Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 1 comentario

LG G Watch - Aparecen nuevas imágenes e información

Tras el anuncio de Android Wear por parte de Google surgieron inmediatamente dos nombres: Moto 360 y LG G Watch, por este orden. El reloj inteligente de Motorola parece haber calado entre el público por su diseño más cercano a lo que estamos acostumbrados. Acerca del reloj de LG solo teníamos una imagen oscura y nada de información, hasta hoy. 

LG G Watch 20140320 body ambient 640x376
 © LG

LG ha publicado tanto en su perfil de Facebook como en el Google+ los anuncios de su G Watch, gracias a los cuales nos podemos hacer una idea de cómo lucirá en la muñeca. A simple vista destaca que las formas son más cuadradas que las del Moto360 y también que el fabricante se ha decantado por unos bordes macizos. 

LG G Watch 0319 02 640x672
El LG G Watch es cuadrado y con bordes muy gruesos. / © LG

Está claro que los relojes inteligentes son dispositivos grandes y no sabemos cuándo cambiará la tendencia. Cuando estuve en el MWC tuve la oportunidad de probar alguno de ellos y he de admitir que ninguno me resultó lo suficiente estilizado para mis muñecas. Es más, aunque lo fueran, todos los diseños me parecen masculinos. 

En la siguiente imagen LG muestra cómo quedaría su LG G Watch en una muñeca femenina. Lo siento, pero no me lo creo. La fotografía es Photoshop puro y, por desgracia, algo me dice que ese no será el tamaño del reloj, aunque espero equivocarme. 

LG G Watch powered by Android Wear 640x540
El LG G Watch en muñecas femeninas. / © LG

La belleza está en el interior, en Android Wear. Una nueva era de relojes inteligentes ha comenzado y la verdad es que estoy expectante por ver las nuevas propuestas de otros fabricantes. Pero, por el momento, ¿con cuál te quedas? ¿El atractivo Moto360 o el LG G Watch? 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Habría que ver los en directo, ponérselos y comparar. Yo creo que el que mejor sentaría sería el que tuviera una ligera curva hacia dentro de la parte que contacta con la muñeca, así se haría más cómodo, así como estaría bien que la pantalla fuera curvada para que su volúmen aparente ser menor

35 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK