Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 31 veces compartido 1 comentario

LG G Watch - ¿El primer reloj con Android Wear en llegar al mercado?

LG ya ha mostrado en el Reino Unido un prototipo de su G Watch, uno de los primeros relojes inteligentes que estrenarían Android Wear. Según las últimas informaciones, la coreana se adelantará a Motorola y su Moto 360 presentado el wearable y poniéndolo a la venta antes de julio y por unos 200 euros

lg g watch teaser 1
El LG G Watch será el primer reloj inteligente Android en llegar el mercado. / © LG

LG anunció su smartwatch inmediatamente después de que Google presentase su sistema operativo especial para wearables (Android Wear), en concreto para este tipo de relojes inteligentes. Sin embargo, la fecha de lanzamiento y el precio no trascendieron en aquel momento. Hay muchos rumores que apuntan a que veremos este dispositivo durante la conferencia de desarrolladores Google I/O los días 25 y 26 de junio.

Ahora, la web Pocket-lint ha apuntillado que LG tiene un evento de lanzamiento planeado para 'antes de julio', pero esto no es muy concreto. Lo que sí han hecho ha sido publicar unas cuantas imágenes reales en las que podemos apreciar mejor el LG G Watch. (Para verlas pincha en este enlace).

¿Qué se sabe del LG G Watch?

No se observan botones físicos, pero parece un dispositivo sólidamente fabricado y ligero a pesar de ser relativamente grande (un poco más que el Gear 2 de Samsung). Parece que su pantalla será de 1,65 pulgadas IPS LCD y que la resolución de este reloj será de 280 x 280 píxeles. 

En su interior hay una RAM de 512 MB y 4 GB libres de almacenamiento. No se conocen más especificaciones por el momento, solo que costaría en Europa unos 200 euros. 

¿Qué te parece el LG G Watch? ¿Lo veremos realmente en el Google I/O? ¿Será realmente el primer wearable con Android Wear en llegar al mercado? 

Fuente: Pocket-lint

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK