Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 42 veces compartido 3 Comentarios

LG G2 Mini - ¡Ponemos a prueba su cámara!

Hoy hemos cogido nuestro LG G2 mini de prueba y nos hemos tirado a la calle para sacar algunas fotos y probar a fondo la cámara principal de esta versión mini. El día en Berlín ha sido perfecto para hacer este análisis, así que agarramos nuestras bicicletas y pudimos sacar varias instantáneas que os darán una idea bastante clara de la capacidad fotográfica de este LG. 

LG G2mini Testfoto Teaser
© AndroidPIT

Un hermoso día de primavera, sol brillando, pájaros cantando... todo en armonía con una zona arbolada de la ciudad. ¿Qué hay mejor que probar el modo normal, las panorámicas, la función HDR y muchas de las características que se encuentran en la cámara del G2 mini? ¿Los resultados? ¡Bastante satisfactorios, pero juzgar vosotros mismos!

g2mini test 6
El sol brillaba en la zona más frondosa del Tierpark de Berlín hoy... ¡y el G2 mini también! /  © AndroidPIT
g2mini test 2
El modo HDR fue capaz de reflejar los puntos soleados mejor que otras cámaras lo harían. / © AndroidPIT

The camera incorpora una resolución de 8 megapíxeles, sin embargo solo en formato 4:3. Por lo general prefiero los formatos de 16:9, sin embargo estos solo se logran con los 6 megapíxeles. Como no es el caso, dos recomendaciones: para empezar yo no me molestaría ni en usar el zoom digital y tampoco en acercarme demasiado a la hora de ver las imágenes en la pantalla del ordenador, porque los resultados están muy pixelados. 

Cuando vi las imágenes tomadas con este terminal a pantalla completa en mi ordenador, los resultados fueron bastante impresionantes. La nitifidez fue suficiente, y el balance de blancos me pareció muy realista. La función panorámica fusionó las imágenes sin problemas, y el modo HDR, aunque se tomó bastante tiempo para procesar las fotos, fue eficaz.

g2mini test 5
El modo panorámico funciona mucho mejor en una pantalla grande, pero los resultados son igualmente buenos. / © AndroidPIT
g2mini test 3
Al lado de la universidad las nubes empiezan a llenar el cielo. / © AndroidPIT
g2mini test 1
Y en Alexanderplatz empezó a llover. © AndroidPIT
g2mini test 4
¡Momento de una parada para tomar un café y secarme! / © AndroidPIT

Aquí solo hay una pequeña selección de fotos, pero os invito a visitar este perfil de Google+ donde encontraréis todas las imágenes que saqué. ¿Qué piensas de las imágenes tomadas con el LG G2 mini? No están mal... ¿Verdad? Este mismo mes este terminal llegará a nuestro mercado por unos 350 euros aproximadamente, pero ya está disponible en preventa. 

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
42 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK