Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 5 veces compartido Sin comentarios

LG G2 de Vodafone actualiza a KitKat 4.4.2

Si bien hace ya varios meses que comenzamos a hablar de Android 4.4 KitKat, todavía existen importantes y actuales termianles que no han recibido dicha actualización, entre los que se encuentra el LG G2. Habitualmente los dispositivos asociados a operadoras tardaban más en recibir las actualizaciones sin embargo, ahora parece que esta tendencia está empezando a cambiar. Hoy ha comenzado a distribuirse la actualización a Android 4.4.2 para el LG G2 de Vodafone.

lg g2 test 4
© AndroidPIT

Cómo actualizar el LG G2 (D802) de Vodafone

Todos los usuarios españoles del LG G2 modelo D802 que tengan su dispositivo asociado a Vodafone están de suerte ya que la actualización a Android 4.4.2 ya está disponible para sus dispositivos. La versión que se está distribuyendo, según afirma Vodafone, es la v20A, e incorpora la función KnockOn de LG, que permite activar la pantalla del dispositivo simplemente dando dos toques sobre la misma. 

Para actualizar el dispositivo podemos seguir dos procedimientos, o bien desde el propio teléfono o bien mediante ordenador. Si escogemos la primera opción, no tenemos más que entrar en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Para hacerlo mediante ordenador, tan sólo tenemos que instalar en nuestro PC el programa PC Suite de LG.

Debéis tener en cuenta que antes de comenzar la actualización hay que tener la batería cargada al máximo, haber hecho previamente una copia de seguridad de toda la información almacenada en el terminal y llevar a cabo la actualización con una conexión WiFi mejor que 3G.

Se filtra la ROM de KitKat para el LG G2 de T-Mobile

Si bien parece que las actualizaciones para el G2 llegan con cuentagotas, parece que el foro de XDA Developers nos ofrece interesantes alternativas. La primera de ellas es la filtración de la ROM con la actualización a Android 4.4.2 distribuida por T-Mobile. La ROM pesa 1.5 Gb y cuenta con una extensión de archivo .kdz, lo que quiere decir que se puede instalar utilizando LG Mobile Support. Advierto que esta actualización puede contener algunos bugs. Si queréis más información sobre esta ROM podéis consultar esta publicación: Stock KitKat ROM - D80120a.

MOD para tener grabación 4K en el LG G2

Continuamos con interesantes filtraciones en la web de XDA Developers. En este caso se trata de un MOD para el LG G2 que mejora la aplicación de cámara diseñada por los ingenieros de LG añadiendo interesantes características. El MOD en cuestión se llama Xdabbeb y permite la obtención de imágenes de 1600 y la grabación de vídeo 4K (3840 x 2160 píxeles) a 120 fotogramas por segundo. Este MOD está sólo disponible para dispositivos LG G2 actualizado a KitKat 4.4.2. Si queréis más información acerca de este MOD, una vez más, podéis consultar el hilo de XDA Developers: Xdabbeb's Camera.

Tanto si recibís la actualización oficial, como si decidís instalar la ROM o las mejoras de cámara filtradas, no dudéis en comentarnos vuestras impresiones.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK