Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 43 veces compartido 11 Comentarios

LG G3 - Análisis de la cámara en vídeo

El LG G3 encierra muchas novedades, una de ellas la encontramos en su cámara, donde el fabricante ha querido incluir un sistema de enfoque automático láser. En el siguiente vídeo os mostramos el funcionamiento de la cámara del LG G3, su software y el resultado de las imágenes. 

lg g3 camara
© AndroidPIT

Lo primero que llama la atención del LG G3 es su nueva interfaz de usuario. El teléfono ha madurado estéticamente hablando y eso, por supuesto, también afecta a la cámara. El software ha evolucionado, mostrándose sencillo y conciso. Nada de modos de disparos inútiles ni de iconos llamativos. Este cambio es de agradecer, aunque por otro lado he echado de menos algunas configuraciones. 

Vídeo de la cámara del LG G3

Link a vídeo

¿Qué os parece la cámara del LG G3? ¿Echáis algo de menos como yo? ¿Os gustaban los modos de disparo como Borrado o Sound & Shot?

43 veces compartido

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Excelente cámara *-*

  • Isabel V.
    • Staff
    11-jul-2014 Link al comentario

    Gracias a todos por vuestros comentarios!

  • Of course! Yo me refería a nivel interplanetario. Es que a las dos de la mañana ya no término de regir bien!

  • El autoenfoque va como un tiro. Pero en el resultado de las fotos creo que otros terminales le superan en detalles.
    Y Fierann, yo creo que más que alcoholico, estaba un poco teniente y no oía todo lo bien que debería.
    Por otra parte, el G3 me encanta de diseño pero me deja un poco frío en otros aspectos.
    El envío por parte de redcoon excelente, como siempre... ay no, que me he equivocado de web ;-)
    El video muy bien, al final esta chica se va a convertir en un icono tecnologico.

  •   15

    Qué hay que hacer para probar todos esos smartphones? ;) Envidia me das!!!!

  • Bastante buena la cámara de este LG G3... Me ha gustado

  • Me parece curioso que el punto fuerte de uno de sus principales rivales (me refiero al HTC One M8), como es el modo manual, sea una ausencia en este dispositivo. Los que deseen tener un gran dominio sobre el efecto de su foto se van a llevar un chasco, preferiría ser yo si quiero que una foto quede más o menos iluminada de lo normal, y decidir yo el valor, sobre todo si tu objetivo es hacer una foto artística. Es una lástima esta ausencia, porque habrían conseguido una cámara más que excelente teniendo en cuenta la buena calidad con la que salen.
    El tema del Magic Focus sólo es eficaz en fotos a muy corta distancia, porque, al menos yo, no he distinguido el desenfoque hasta que no has manipulado la barra lateral, y si te fijas, cuando pulsabas distintas zonas de la pantalla, el punto del lateral no bajaba del máximo. Repito, eso es sólo lo que yo vi.
    Por otro lado, creo que os han dado el G3 alcohólico, sino obedecería a los demás comandos, sobre todo a "Cheese", que estaba bien pronunciado (lo mismo era alérgico a los lácteos, a saber). Me parece que voy a intentar que mi G2 obedezca a los comandos "tortilla de patata" y "chocobollos", a ver si introduciendo los datos por el micro USB los aprende.
    Dejando ya esta chaladura, tengo una duda que sabrás contestarme por haber cacharreado con el G3, ¿sigue manteniendo los modos de zoom de seguimiento y zoom de audio que estaban en el G2? Es mera curiosidad.
    Ya para terminar, darte la enhorabuena, como siempre por la naturalidad con la que haces los vídeos, y no te me atragantes leñe, que quiero que estés todo lo sana que se pueda :D

  • Exelente video, lo que hecho de menos serian los filtros de fotografia y video al estilo samsung x lo demas exelente camara ;)

  •   31
    Raul R.
    • Mod
    10-jul-2014 Link al comentario

    (0.O ) La camara del G3 se ve espectacular!
    La camara de mi Moto X parece de las polaroid clasicas frente a la camara del G3 :(

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK