Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 51 veces compartido 21 Comentarios

LG G3 - Análisis en profundidad de las funciones de software (Vídeo)

El LG G3 ha llegado para convertirse en una estrella. Una pantalla espectacular con una resolución hasta nunca vista en un smartphone, un diseño atractivo y un software inteligente son algunos de los ingredientes que contribuirán a ello. No te pierdas nuestro vídeo donde analizamos en profundidad estos aspectos. 

es teaser
© AndroidPIT

He de confesar que lo que sentí con el LG G3 fue amor a primera vista, y supongo que no he sido la única. Puede que este terminal no traiga sensor de huellas dactilares ni un pulsómetro en la parte trasera, pero se centra en las características que más interesa a los usuarios. El fabricante ha sabido escuchar las críticas y ha mejorado con creces al LG G2. En su nuevo smartphone vamos a encontrar una pantalla espectacular, una carcasa extraíble y, por tanto, batería removible, y una ranura para tarjetas microSD.

Todas estas novedades son muy importantes a ojos de los usuarios de Android, a lo que tenemos que añadir un buen software. No te pierdas nuestro análisis en el que vamos a ver detenidamente la evolución del buque insignia de LG y su nuevo software. 

Vídeo del LG G3

Link a vídeo

¿Qué os parece la propuesta de LG? ¿Qué es lo que más os gusta? 

51 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • aplaudiria como foca el dia que lanzen un smartphone con un panel solar en la parte trasera , eso seria una verdadera inovacion , se imaginan escalando una montaña o perdidos en algun lugar , sin duda seria el avance que le falta a los smartphones ya que no mejoran la duracion de las baterias

  • hola a todos me gustaria que explicaras el modo conducion si es que lo lleva en el lg g3 muchas gracias.

  • No hace falta una gran innovación, nadie en este año ha hecho gran cosa aparte de añadir músculo, implementar las funciones en modo stand-by, y añadir cosas. Lo que hace falta es que se escuche al usuario, y LG lo ha hecho en lo referente a la tapa trasera. Cambiaría mi G2 por el G3? A día de hoy no,dudo que haya gran diferencia de rendimiento, que es lo que me interesa.

    En cuanto al vídeo en sí, lo único en lo que, modestamente si se me permite, tendría que corregir, es en que el modo de los ajustes (en pestañas o el modo tradicional) no es novedad del G3,en el G2 ya aparecía pulsando el botón menú, aunque en el G3, al tener el menú más a la vista, puedes descubrir más fácilmente estos trucos, pero bueno, no me voy a poner tan quisquilloso porque nadie puede acordarse de todos los trucos de todos los terminales, es sólo un pequeño apunte :).
    Lo del teclado, realmente la única novedad es el poder cambiarlo de tamaño, porque lo demás (lo del teclado dividido y el swype) ya estaba en el G2. Again, es sólo un apunte. Aunque una reclamación sí tengo (a LG, claro): veamos, queridos amigos de LG... ¿Queréis añadir la lista al dichoso teclado? Voy a formar una plataforma pro ñ. Sólo por esa tontería prefiero el SwiftKey. Y ya que estamos con el teclado, eso de que te haya autocompeletado las palabras "irresistible" y "pasión"... me da a mí que el G3 había conectado la cámara delantera en ese momento... yo no digo "ná" :D.

    Pasando a la estética de launcher, en cierto modo me parece un paso adelante al dejar el infantilismo a un lado y hacerlos algo más sobrios y elegantes, aunque confieso que el colorido en la barra de ajustes rápidos no me agrada demasiado, preferiría que se hubiera quedado un poco más monocromático (iconos blancos/azules y suprimir el círculo de fondo). También, ya que estamos en la barra de notificaciones, me parece que está cargada (aunque espero que conserva la opción de esconder las aplicaciones QSlide cómo en el G2), pero me he acostumbrado, así que tampoco me pilla por sorpresa. En este apartado, por último, espero que conserve la capacidad de personalizar los iconos para que cada uno le de su toque personal.

    Penúltimo punto. Éste consta de una única pregunta, y no te extrañará que la haga, estoy seguro :D. ¿Y ese bailecito al inicio del vídeo? Me ha hecho bastante gracia y, además, me ha sorprendido, ha sido muy grande jajaja.
    Antes de pasar al último punto, me gustaría sugerir (siempre que el tiempo y el trabajo te lo permita, por supuesto) una comparación con el G2, no tanto en rendimiento, sino, sobre todo, en cuanto a la pantalla (si se nota mucho la resolución cómo de agradables son a la vista uno junto a otro, etc.). Estaría bien ver la evolución real entre dos generaciones.
    Último punto en el que peco de repetirme puesto que en otros comentarios ya lo he dicho, pero he de hacerlo porque sino tendré que darme de cabezazos contra la pared, y siendo azul, colorearla de lunares rojo sangre no creo que quede muy estético. A lo que voy, simplemente darte una GRAN (sí, en mayúsculas) enhorabuena por el vídeo porque cada vez te salen más naturales (el bailecito del principio es una muestra mas). En este sentido cualquier crítica que haga va a ser posibilita mientras sigas en esta línea (me harías un gran favor si no pierdes esa naturalidad).

    P.D: El vídeo ya ha quedado oficialmente compartido en Facebook y Twitter :)

    • Isabel V.
      • Staff
      10-jun-2014 Link al comentario

      Gracias Fierann! Tus comentarios son siempre bienvenidos! El bailecito del principio fue simplemente porque pude decir todas las especificaciones del tirón y hacer la entradilla del vídeo sin equivocarme!! Siempre suelo hacer alguna chorrada al terminar (pero eso nunca sale). En esta ocasión decidimos dejarlo porque quedó muy gracioso :D

      • Deberíais dejarla, creo que da un punto más espontáneo al vídeo jeje.
        En lo de las especificaciones no había caído, sólo me limitaba a decir en mi pensamiento "correcto" (en un tono muy sublime, eso sí, pero como es un pensamiento, pues nadie lo oye, sólo yo, pero no físicamente, sino en mi cabeza) a cada especificación que decías correctamente. También me llamó la atención (lo vi por segunda vez) que al tiempo del bailecito sonaba una musiquita, que no pude distinguir si estaba incluída al editar el vídeo o sonaba en el G3.
        En fin, permaneceré conectado ;)

      • Isabel V.
        • Staff
        10-jun-2014 Link al comentario

        Jaja! La música la añadimos nosotros :)

      • Jajaja estaría bien añadir un sonido como "tinn" cada vez que aciertas y un "moooc" cuando no, típico de los concursos de los de antes, pero ahora recuperados en YouTube by Androidpit.
        Luego ya podéis añadir la musiquita que habéis puesto con celebración incluída si haces un "Perfect" jajaja

      • Isabel V.
        • Staff
        10-jun-2014 Link al comentario

        Me gusta tu idea!!

  • Diego
    • Mod
    09-jun-2014 Link al comentario

    Pues yo después de ver este Vídeo, creo que tiene todas las de triunfar, no le falta detalle y una gran pantalla. En lo que también me he fijado, es que en todo momento del Vídeo, el porcentaje de batería, no ha bajado del 100%, un gran punto a su favor.
    Isabel, después de trastearlo un poco, ya nos contarás como va el tema de la batería, autonomía y demás. Un saludo.

    • Isabel V.
      • Staff
      10-jun-2014 Link al comentario

      Cierto es! La batería no bajó nada. Nos dimos cuenta luego. Una lástima, porque podría haber sido un buen final del vídeo. Un saludo

  • Es un buen movil pero no innova nada es plastico como samsung pero a este no lo critican la pantalla en definicion no le veo mucha diferencia con el s5 para mi una de las mejores pantallas y en cuanto opciones muchas son copias de Samsung q ya las traia en el s3 lo el precio si esta bien aunque el note 3 y el s5 cuando este salga estaran a 500 euros siendo para mi infinitamente mejor el note 3 q este g3 y la pantalla de 5.5 nada 5.2 ya q tiene los botones en pantalla note 3 5.7 reales y siendo practicamente iguales de tamaño ambos moviles y encima aqui con 2 de memoria ran y en otros paises con 3 pa descojonarse pero la verdad no dudo q sea un buen movil pero uno mas de tantos q seguro el note 4 se lo merendara sin duda alguna

    • Isabel V.
      • Staff
      10-jun-2014 Link al comentario

      Seguramente el Note 4 sea un buen dispositivo, pero yo no lo compararía con el G3, porque creo que no pertenecen a la misma categoría. Samsung puede hacerlo muy bien y sacar realmente un phablet que nos deje con la boca abierta, pero algo me dice (y según la experiencia) que eso no será así.

      • Hola Isabel me encanta el trabajo que hacéis yo tengo el s5 y un note 3 que creo que salió al mercado ara unos 6 meses y supongo que estarás de acuerdo conmigo que no tiene nada que envidiar a los que están saliendo ahora yo creo que para Samsung su buque insignia ya no son los s si no los note y con poco que le agan al note 4 será espectacular ya que el 3 lo es y no creo que lo agan peor un saludo Isabel y gracias por tu respuesta os sigo todos los dias y comentar que la batería del note 3 es alucinante lo que dura con muchísimo uso un día y medio usando incluso juegos con uso moderado 2 días me da a mi que no te gusta mucho los Samsung no? Y una pregunta por fa el s5 a nada que juegue la bateria se me pone a 38 grados es normal o es muy alta? Gracias

      • Isabel V.
        • Staff
        11-jun-2014 Link al comentario

        Hola,

        La verdad es que siempre he sido seguidora de Samsung, pero sus últimas decisiones no me han gustado mucho... me siento un poco desilusionada.

        Prueba a hacer un uso más moderado de la batería, eso se puede deber simplemente a que la pantalla esté con el brillo al máximo.

        Un saludo

      • La temperatura de la batería depende de varias cosas:
        1- La temperatura que haya en el lugar que estés: no es lo mismo estar en una habitación en verano sin aire acondicionado (donde fácilmente puedas estar a 25/30°) que en una habitación a menos de 20°
        2- El brillo de la pantalla: como bien ha dicho Isabel, el brillo influye en la temperatura, no lo pongas al máximo a no ser que estés al aire libre en un día soleado, con que esté a la mitad o menos ahorrarás batería y disminuirás la temperatura de tu terminal.
        3- Las carcasas de plástico: por muy bonito que sea el poder extraer la tapa trasera, el problema del plástico es que disipa mal el calor generado por los componentes internos, mientras que las de aluminio son más benevolentes en este aspecto. Aquí no puedes hacer nada, es sólo para que lo sepas :D.
        4- La calidad de los gráficos: Cuanta mayor calidad tengas configurada en el juego (los que te dejen modificarla), más trabajará la GPU, más energía requerirá de la batería, y más temperatura. Lo mejor es que lo pongas a una calidad media, que junto a un brillo del 30% (en interiores se ve de sobra), harán que la temperatura disminuya.

        Aun así, 38° no me parece alarmante, preocúpate si se acerca a los 45° (mi fallecido HTC One S llegó a 56° ni más ni menos, que unido a una carcasa de aluminio lo convertía en una bonita sartén para freír huevos :D).
        Espero que este ladrillo sirva se ayuda jeje

      • Gracias fiera siempre tengo la pantalla al 20% si me estaño es porque tengo el note 3 y el s5 este último ara 3 semanas y el note 3 se calienta menos la única explicación que le veo es que quizás al estar sellado por lo del agua este menos refrigerado gracias amigo por tu comentario

      • No había tenido en cuenta el relieve ese para mantener la zona de la batería estanca, me parece más que posible que elimine gran parte de la refrigeración que pueda recibir.
        Lo mejor, que si tienes un ventilador o algo que pueda darle aire fresco mientras juegas, lo apuntes a la zona trasera del S5 y paliar esa subida de temperatura.

    • Miguel Orellana cómo que LG no innova si es el primer smartphone con pantalla QHD ! ¿no es es innovar?

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK