Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 57 veces compartido 8 Comentarios

LG G3 - ¡Imágenes en exclusiva del próximo smartphone LG!

¡Adiós al plástico! Parece que LG también se sube al tren de los acabados de calidad fabricando su próximo buque insignia, el LG G3, totalmente en aluminio. Ya llevamos varias semanas hablando de esto y ayer mismo un vídeo confirmaba este hecho, pero ahora podemos verlo en todo su esplendor. No sé a vosotros, pero a mí me resulta muy atractivo. 

lg g3 black teaser
© phoneArena

Los chicos de Phone Arena han recibido una serie de imágenes de prensa del próximo LG G3 y resultan más que creíbles. En ellas, además de verlo en gris metálico, parece que también existe una versión en dorado y otra en plata, aunque en las imágenes resulta un poco blanca. 

lg g3 white
La versión "plateada" del LG G3. / © phoneArena

Gracias a estas imágenes hemos podido apreciar también que el fabricante repetirá, o incluso mejorará, la relación entre pantalla y bordes. El LG G2 sorprendió a todos por ser un smartphone todo pantalla y todo apunta a que el LG G3 repetirá característica, siendo un smartphone fronterizo a un phablet, pero con una carcasa compacta. 

lg g3 gold
La versión dorada del LG G3. / © phoneArena

La presentación del LG G3 está a la vuelta de la esquina. Concretamente está fechada para el 27 de mayo. En ella se presentará una de las grandes apuestas del fabricante, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, esto es, 1440 x 2560 píxeles. Recibirá la fuerza de la última versión de los procesadores Qualcomm, un Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de RAM. Para terminar, en la parte trasera, junto a la botonera, encontraremos una cámara de 13 MP y doble flash LED. Además, la interfaz de usuario Optimus UI mostrará su nuevo rostro y traerá nuevas funciones de software para mejorar la experiencia de usuario. ¿Quién pide más? 

lg g3 top
© phoneArena
57 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • El diseño del LG me parece demasiado bueno, es uno de los mejores diseños que he visto en smartphones hasta la fecha e incluso algo que me gusta mucho es lo compacto que es ya que tiene los marcos super delgados y casi todo el smartphone es su pantalla por lo tanto se disfruta mucho. Yo espero que en realidad sea de aluminio...

  • Ja, ja, ja, Fierran. Me muero de la risa al leer tu comentario y ver como sufren por actualizaciones que los usuarios de un Motorola g hemos tenido desde que lo adquirimos...

  • Yo diría, teniendo en cuenta que es la parte superior del terminal, que el circulito pequeño es el micrófono de cancelación y el grande será el puerto de infrarrojos. El diseño la verdad es que me parece bonito, y si realmente es aluminio y no una imitación en plástico, será un gran paso adelante de LG para situarse, cada vez más, cerca de la cima de la gama alta. Y si mejoran de verdad su política de actualizaciones, ya será la releche.
    Que, por cierto, si alguien recuerda que dije (hace como un mes o así) que me para cuando recibiera kitkat en mi G2, de mí sólo quedarían los huesos, pues se ve que me equivoqué porque aun conservo mi piel y mi carne :O. Es más, aún sigo vivo! :O :O. Y más aún, sigo siendo relativamente joven! :O :O :O. Hace un par de días casi lloro de la emoción al ver la notificación, me froté los ojos (mucho, casi me los desgasto), volví a mirar cuando recuperé mi capacidad visual, y ahí estaba, no era un sueño, era una actualización!!
    Ahora soy un chico nuevo, soy como el ave fénix, salí corriendo del fuego (que me estaba quemando leñe, y estamos en primavera), y luego actualicé para disfrutar de kitkat.
    :D

  • Me he percatado de una cosa, en la última imagen, no notáis el jack de los auriculares muy pequeño, como si fuera de 1,2?

    • Isabel V.
      • Staff
      15-may-2014 Link al comentario

      He estado haciendo investigaciones... El LG G2 trae el jack de auriculares en la parte inferior, mientras que el el LG G2 mini lo tiene en la superior. Supongo que LG colocará el jack en la parte inferior en su LG G3. Así, lo que vemos en la imagen es, como bien dice Fierann, el micrófono de cancelación y el puerto de infrarrojos, aunque hubiese estado genial ver alguna novedad en ese campo :)

  • Creo que es el primer smartphone dorado bonito que veo. ¡Un 10 LG! Posible mejor smartphone de 2014 :)

  • Un diseño precioso, como siempre LG se mantiene.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK