Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
38 veces compartido 5 Comentarios

LG G3 - Su interfaz al detalle en nuevas imágenes

Todos los fabricantes parecen tender a lo mismo en cuanto a su aspecto, LG lo viene a confirmar ahora. Se han filtrado capturas de pantalla del próximo LG G3 en las que se aprecia cómo la interfaz de usuario ha sido renovada por completo haciendo los icnonos planos y redondos, que irremediablemente recuerdan al cambio de Samsung con su Galaxy S5. Se cree, además, y en base a la resolución de las imágenes, que el G3 tendrá una pantalla 2K. 

LG G3 Screenshot 1
Comparación de la vieja y nueva interfaz: A la izquierda la pantalla de inicio del G2, a la derecha la del nuevo G3. / © Digital Trends

Todavía no sabemos la fecha de presentación del nuevo teléfono de LG, pero poco a poco vamos completando las piezas del puzzle. Hace poco os ofrecimos una recopilación con todos los rumores sobre el LG G3, y hoy podemos sumar algunos detalles nuevos que amplían nuestra imagen. Se han filtrado varias capturas de la interfaz que entre otras cosas tienen una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos da a entender que efectivamente el buque insignia tendrá una pantalla 2K. 

Además, parece que LG se ha puesto las pilas, solventando de una vez por todas una de sus mayores críticas, el aspecto de su interfaz Optimus UI. Los responsables del software de la firma coreana se han decantado por un aspecto más moderno y elegante.

LG G3 Screenshot 3
Interfaz de LG G3. / © Digital Trends

Al igual que Samsung, LG apuesta por los iconos planos y redondeados. En realidad, como he avanzado antes, las inferfaces renovadas de los dos fabricantes se parecen mucho. 

LG G3 Screenshot 4
Los iconos redondos en la ventana de las notificaciones recuerdan a los de Samsung. / © Digital Trends

El widget del tiempo se ha cambiado y trae sugerencias para la ropa que hay que llevar dependiendo de cada condición climática. Hay además otro servicio que se puede asemejar a una especie de asistente personal. Por último, vemos la barra de notificaciones totalmente distina y nuevos ajustes rápidos. 

LG G3 Screenshot 2
La nueva caja de ajustes rápidos es mucho más clara. / © Digital Trends

Para concluir, quiero dejar claro que de momento no se ha confirmado la oficialidad de estas imágenes, pero en el caso de que sean verdaderas (que parece probable) ¿qué piensas de la nueva interfaz de LG?

Fuente: Digital Trends

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo creo que LG de un tiempo a esta parte se esfuerza más que sus competidores. Samsung saca dispositivos como churros, da igual si tiene sentido o no. Bajo mi punto de vista da la impresión de que LG piensa más sus productos.

  • Ami personalmente me ha encantado. Copia o no copia, han hecho un buen trabajo y es lo que está pidiendo el grueso de los usuarios, diseños planos y un lavado de cara a la basura (en mi opinión) de la estética de Android puro (quitando su rapidez-optimizacion, indiscutible ) y a la demasiada simplicidad del dialer, agenda y apk de sms. Es el candidato para que mi hermana renueve su actual S3 (ya que lo presentado hasta ahora, han sido meras y pequeñas mejoras de lo que habia ya en el mercado).
    Bien por LG. Está realizando los pasos idóneos para volver a convertirse el el caballo de troya (como en 2013) y destronar al subidito de Samsung.
    PD: No soy fanboy de LG, es más, nunca he tenido un LG y actualmente tengo un S4 habiendo tenido toda la serie S. Pero hay que reconocer cuando se están haciendo y cuando no las cosas bien.

  • a mi me ah encantado que maquinon hay que dejar de ser tan criticon puesto que es muy facil criticar los circulos me recuerdan a google + pero si me gusta el diseño y dejar de ser tan intolerante por diooos!!!

  • Desde mi punto de vista es bastante fea esta interfaz de LG. no me acaba de convencer, sin mencionar que es una descarada copia de la Touchwiz de Samsung y ambas de la iOS de Apple, que ahora todas van a ser iguales?? Esta en pasrticular esta bastante desteñida y poco estilizada, no me gusta nada!!!

  • Un claro mensaje para Samsung de parte de LG: Copia y seras copiado .

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK