Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 41 veces compartido 3 Comentarios

LG G3 - Posible presentación durante el MWC de Barcelona

El 2014 está a la vuelta de la esquina. Un nuevo año significa nuevos smartphones. Los fabricantes ya preparan sus próximos buques insignias. En este caso vamos a hablar del LG G3, que al igual que el Samsung Galaxy S5, podría adelantar su presentación a febrero con motivo del MWC de Barcelona. 

lg logo android
© AndroidPIT

El LG G3 no vendrá solo, según los rumores, posiblemente LG prepare el lanzamiento de dos nuevos dispositivos portátiles de los llamados wearables: el G Arch y el G Health. El primero haría referencia a un smartwatch en la línea del Galaxy Gear de Samsung. No me sorprende teniendo en cuenta que se viene rumoreando sobre el asunto desde marzo, por lo que espero que finalmente veamos el reloj inteligente de LG. 

Sobre el G Health sabemos menos. Según la prensa coreana, se trata de un dispositivo de seguimiento fitness que tendría mucho que ver con la pulsera Nike Fuelband

Especificaciones del LG G3

Los buques insignias cada vez llegan más pronto. El LG G2 se presentó hace apenas unos cuatro meses y ya se está hablando de la llegada del LG G3 en febrero, esto es, con un intervalo de tiempo de 6 meses. 

Acerca del LG G3 se conoce que seguramente traiga un lector de huellas dactilares, suponemos que en la parte trasera, al estilo del HTC One Max, donde también ubicaremos el resto de los botones. Además, también se espera que traiga un procesador octa-core de alta gama y una pantalla 2K. 

El fabricante no ha confirmado aún nada, así que, como siempre, esta información debe ser tomada con cautela. Personalmente me parece que es realmente pronto para presentar el LG G3. Siento como si todavía no hayamos terminado de disfrutar del LG G2. De todas formas, estaremos pendientes por si aparece una nueva filtración. Dentro de dos semanas es el CES Las Vegas y quién sabe si de allí sacamos nuevos detalles. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Es muy pronton para presentar el LG G3? ¿Qué os parecen elG Arch y el G Health?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK