Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

LG G3 estrenaría un nuevo diseño de la interfaz Optimus UI

Parece que LG ha vuelto a escuchar a sus usuarios y ha optado por cambiar una de las cosas más criticadas de su actual buque insignia, el LG G2. Según hemos podido conocer hoy, la interfaz de usuario de la nueva generación será completamente diferente. ¿Cómo te esperas tú el LG G3?

lg g3 interfaz 2
La nueva supuesta interfaz de LG y la interfaz del LG G2. Las imágenes no están a escala, la captura del LG G2 al mismo tamaño que la de la filtración resultaba bastante más grande. / © LGG3kopen.nl / AndroidPIT.

La Optimus UI llegará renovada en cuanto a su aspecto y con novedades relativas a las funciones, pero que todavía no conocemos. El cambio se da porque muchos usuarios de LG se quejaban de que la interfaz de usuario se quedaba un tanto anticuada y que a veces resultaba abrumadora porque se acumulaba mucha cantidad de información en las pantallas, en la barra de nofiticaciones, etc. 

Por ello, para el G3, la compañía ha ideado un aspecto mucho más simple y sobre todo plano, que parece que es lo que se estila últimamente. Además de ser mucho más 'Android puro'. 

El aspecto de grosor ha pasado a la historia y los iconos bidimensionales son ahora demandados por todos porque hacen la apariencia más limpia. Prueba clara la tenemos en el cambio de aspecto de los ajustes de Samsung con su Galaxy S5 (trabajo que por otra parte se han dejado a la mitad). 

Fiabilidad y otros rumores

De todas formas, no se cómo de fiable es la filtración dada por un blog holandés, y es que al comparar las capturas de pantalla del LG G2 y del G3 (supuestamente) al mismo tamaño, la de la filtración resultaba más ancha, pero más pequeña que la del G2, cuando se supone que la nueva generación tiene una pantalla mayor. Se puede deber a varias cosas y no estoy muy segura, o bien a la relación de aspecto y la resolución del nuevo terminal, a que hayan querido hacer un G3 un poco más ancho, pero más compacto (sus 5,5 pulgadas de pantalla) o simplemente a que la foto esté algo tocada por la fuente, si os fijáis en la imagen la cabeza del chico parece un poco estirada. Estaré atenta a nuevas filtraciones para hacerme una idea más clara en este sentido.

Todavía no sabemos cuándo llegará este modelo, aunque no debería hacerse esperar mucho pues este año tiene fuertes competidores como el HTC One M8, Xperia Z2 y Galaxy S5. Para refrescar la memoria te sugiero que le eches un vistazo a todo lo que sabemos sobre el LG G3. ¿Cómo crees tú que será este nuevo buque insignia? ¿Te gusta el nuevo aspecto? 

Fuente: LGG3kopen.nl

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK