Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 39 veces compartido 5 Comentarios

LG G3 - Precios, disponibilidad y variantes

En los momentos previos a la presentación oficial del LG G3 hubo algunos detalles confusos que nos mantuvieron en vilo hasta el último momento: ¿carcasa de plástico o de aluminio? ¿3GB de RAM o 2GB? ¿una o varias versiones? Afortunadamente ya hemos salido de dudas y podemos ofreceros una información más precisa sobre el precio, disponibilidad y versiones del nuevo buque insignia de LG.

lg g3 inicio
© AndroidPIT

Precio, disponibilidad y versiones en España

Todos llegarán con carcasa de plástico pero pudimos saber que el LG G3 se fabricará en dos versiones diferentes, una con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna y otra de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Finalmente ya sabemos que la versión que llegará a España será la de 2GB/16GB; versión que, a su vez, es la considerada como la versión internacional. Parece ser que el modelo de 3GB/32GB sólo estará disponible para las grandes operadoras norteamericanas, algo que supone una decepeción para los que consideramos un aumento de RAM como una ventaja. De momento, el único buque insignia que ofrece los 3GB de RAM es el Xperia Z2, para muchos el mejor terminal presentado este año hasta el momento.

En cualquier caso, esperamos que en un futuro los planes cambien y podamos adquirir la versión con más memoria en España, o al menos una opción intermedia, 2GB/32GB, ya que la mayoría de buques insignia se suelen distribuir en una versión de 16 y otra de 32GB de memoria interna.

Por otro lado, si en la presentación pudimos saber que el LG G3 se fabricaría en negro, blanco, dorado, rosa y violeta, ahora sabemos que las tonalidades que llegarán a España son sólo las tres primeras, por lo que los amantes de los colores más atrevidos tendrán que irse al extranjero si quieren hacerse con uno.

LG G3 colores
© LG

Con respecto al precio y la disponibilidad, sabemos que llegará a España en julio, a un precio de 599€, alrededor de 100€ más barato que otros nuevos buques insignia como el Galaxy S5, el Xperia Z2 o el HTC One M8

LG G3 en México y Argentina

Con respecto a otros mercado, como México o Argentina, todavía desconocemos la fecha de lanzamiento y las versiones que allí se comercializarán, aunque la mayoría de los medios hablan también del mes de julio como fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Latinoamérica. ¿Llegará allí la versión de 3GB de RAM? Si algún lector conoce información al respecto, que no dude en compartirla con nosotros. Por nuestra parte, en cuento sepamos algo más, enseguida os lo haremos saber. Lo que sí podemos decir con respecto al precio es que rondará los 700$ en Estados Unidos.

Fondos de pantalla del LG G3

Queda poco para podernos hacer con uno de los nuevos buques insignia de LG, pero si no puedes esperar, lo que sí puedes hacer es darle a tu dispositivo un aire de G3 instalando los fondos de pantalla que ofrece el dispositivo, con una resolución impresionante, y que ya están disponibles en la red para su descarga. 

Se trata de 10 fondos de pantalla muy originales que podéis descargar desde el siguiente enlace:

Fondos de pantalla LG G3.

lg g3 front displays
El LG G3 en dorado, gris y blanco. / © LG Mobile

¿Qué os parece la versión que se distribuirá en España? ¿Creéis que llegará la de 3GB de RAM?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
39 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK