Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 34 veces compartido 4 Comentarios

LG G3 tendrá resistencia al agua y al polvo, entre otros rumores

Sony ha marcado tendencia con sus terminales resistentes al agua y ahora todos los fabricantes quieren la misma certificación que les convierte en sumergibles. El último en apuntarse a esta moda será LG, aunque solo es un rumor, parece que su G3 también será inmune al agua y al polvo

androidpit waterproof phones
La moda de los smartphones resistentes al agua. ¿Se apuntará también LG? / © AndroidPIT / Sony

Como ya he destacado, LG no ha confirmado ni desmentido sus intenciones, pero no sería descabellado teniendo en cuenta cómo son su competidores actuales. Cabe destacar que de Sony no solo el Xperia Z1 ya tenía la certificación específica que le hace waterproof, sino que el fabricante nipón lleva esta tecnología a muchos de sus terminales, por supuesto al Xperia Z2. 

Por otra parte, Samsung también dotó de estas cualidades a su nuevo buque insignia, el Galaxy S5

En realidad, de la generación de alta gama de 2014 solo nos queda ver este nuevo terminal de LG y el HTC One 2, y no me extrañaría nada que ambos incorporasen esta característica de la resistencia al agua. 

Otros rumores del LG G3

Pero no solo eso, parece que el dispositivo de LG, al menos según lo filtrado por @evleaks, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con 2.560 x 1.400 píxeles de resolución, (QHD o 2k). También se habla de una cámara de 13 MP. 

Hace tiempo, antes de conocer lo último de Samsung, os ofrecimos una comparación de rumores del LG G3, el HTC One 2 y el Galaxy S5. Si nos olvidamos de nuestros aciertos y errores con el nuevo Galaxy, podemos recordar y volver a  abrir las apuestas de cómo serán los dos smartphones que nos queda por conocer. 

¿Cómo crees tu que será LG G3? ¿Te gustaría que de verdad fuese resistente al agua? 

Vía: Unwiredview

34 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK