Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 1 comentario

Exclusiva - El LG G3 tendrá una resolución 2K de 2560x1440 píxeles

Directamente a la redacción de AndroidPIT nos ha llegado fresca información sobre el LG G3. El fabricante confirma que su próximo buque insignia tendrá una pantalla con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles) y para apoyar tal dato tenemos la siguiente captura de pantalla de las pruebas Benchmark de AnTuTu. 

LG G3 Benchmark AndroidPIT Watermark bigger
 © AndroidPIT

Como suele suceder en estas situaciones LG no solo se ha puesto en contacto con nuestra web, sino que lo ha hecho con varios blogs internacionales de tecnología como, por ejemplo, Ubergizmo, uno de los primeros en publicar la información. La diferencia es que la captura de pantalla que ellos recibieron muestra también la densidad de píxeles, que se correspondería con 640 ppi.

En la nuestra, como podéis apreciar, esta información se ha suprimido. El principal motivo, podría ser porque realmente no es correcto. Quiero decir que para tener una densidad de píxeles por pulgada de 640 ppi, la pantalla debería ser de 4,6 pulgadas aproximadamente. Realmente no sabemos el tamaño de pantalla del LG G3, pero podría rondar las 5,5 pulgadas. De ser así, la correcta densidad sería 534 ppi. 

Un pequeño detalle que me ha llamado la atención de la fotografía es que el borde me ha resultado ancho, teniendo en cuenta a lo que nos ha tenido acostumbrados LG en sus últimos dispositivos. 

Procesador y otros detalles

Gracias a la captura de pantalla, también sabemos que el procesador gráfico será un Adreno 330. Este tipo de chip sería el compañero ideal de trabajo de un Qualcomm Snapdragon 801. De ahí, extraemos un detalle más sobre el LG G3: su fecha de lanzamiento. 

Solo hay que tener en cuenta que la próxima generación de procesadores Qualcomm estará disponible en smartphones a partir del tercer o cuarto trimestre del año. Si LG no ha querido dotar al LG G3 con el Snapdragon 805 es porque se presentará antes de tiempo y esto sería antes de septiembre u octubre. ¿Será mayo o junio como se ha estado rumoreando?

26 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK