Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

LG G3 se presentará en junio - Rumor

No es la primera vez que escuchamos hablar de la posible presentación del LG G3. Muchos aseguraron que sería anunciado el 17 de mayo, aunque ahora varios medios internacionales apuntan a un cambio en la fecha reflejado en un nuevo informe de LG procedente de Corea del Sur que apunta más bien hacia finales de junio y una salida al mercado en julio. 

LG G3 mockup side
Ilustración falsa: ¿Podría ser así el LG G3? / © AndroidPIT

El LG G3 será el próximo buque insignia de los surcoreanos, sucesor del LG G2 y llegaría, a juzgar por estos últimos rumores, solo 10 meses después de que el smartphone de botones a la espalda fuese presentado. Y es que ya lo han dicho en un comunicado: "cuando ves las condiciones del mercado actual, agosto es demasiado tarde". 

LG claramente necesita responder con contundencia y cuanto antes al Galaxy S5, a HTC One M8 y a Xperia Z2.  Para ello ha preparado un teléfono con una resolución de pantalla de 2.560 × 1.440 píxeles entre otras especificaciones. Pero en el siguiente enlace tenéis más detalles de lo que se espera de este terminal: todos los rumores del LG G3.

Nuevo LG Isai FL

Aunque el LG G3 es uno de los teléfonos más esperados del futuro, no es la única apuesta de LG en materia smartphone para este 2014. Ayer el tuitero @evleaks mostró unas imágenes del nuevo LG Isai FL que en realidad se quedará en el mercado japonés, pero que ha sorprendido a todos. 

lg isai fl
© @evleaks

¿Es una muestra de lo que nos espera con el LG  G3, o tal vez se parece más al Nexus 6? No hay información técnica pero a juzgar por la foto hablamos de unas 5,5 o 6 pulgadas, y no parece tener más detalles físicos que la cámara trasera y los ya característicos botones en la parte trasera. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK