Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 37 veces compartido 14 Comentarios

LG G3 Stylus - Especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

En los últimos días LG ha estado bastante ocupado. Primero haciéndonos saber que su LG G Watch R será redondo, acompañando en la tendencia al Motorola Moto 360. La última noticia que nos llega de LG es que su tope de gama, el impresionante G3, va a tener una variante G3 Stylus, una alternativa al Samsung Galaxy Note 4, y más barata.

lg g3 stylus
El Stylus le va perfecto al LG G3 / © Phandroid

Especificaciones técnicas del LG G3 Stylus

Algunas de las claves de este LG G3 Stylus son su procesador Quad-Core a 1,3 GHz combinado con la pantalla qHD IPS de 5,5 pulgadas, con el tamaño perfecto para que el Stylus tenga sentido. 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable con tarjeta microSD, 13 MP de cámara trasera y 1,3 delantera con las especificaciones más importantes de este teléfono. Sin embargo, lo que más me gusta es la batería de 3.000 mAh, que nos asegura llegar al final del día sin que nuestro terminal desfallezca.

El G3 Stylus es una variación del LG normal. Para tener un precio competitivo y que, sobre todo, el Stylus quepa en el cuerpo del teléfono, han tenido que variar algunas cosas. La pantalla es la misma en ambos, aunque con menos resolución en el Stylus, y la memoria interna ha encogido a 8 GB desde las 16 o 32 del G3 normal. La memoria RAM es la mitad y la cámara frontal ha perdido 1 megapíxel por el camino.

  LG G3 LG G3 Stylus
OS Android 4.4.2 KitKat Android 4.4.2 KitKat
Pantalla 5.5'' , IPS, QHD (2,560 x 1,440 pixel, 534 ppi) 5.5'' QHD, 960x540 pixel
Procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2.5 GHz, quad-core 1.3 GHz, quad-core
RAM 2 GB (16 GB version) o 3 GB (32 GB version) 1 GB
Memoria interna 16/32 GB (+ microSD fino a 2TB) 8 GB (+ micro SD)
Batería 3,000 mAh (removibile) 3,000 mAh
Cámara 13 MP, OIS laser autofocus (rear), 2.1 MP (front) 13 MP (rear), 1.3 MP (front)
Conectividad GSM / HSDPA / LTE, WLAN 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, USB 2.0 4G LTE
Dimensiones 146.3 x 74.6 x 8.9 mm -
Peso 149 g -

Precio y disponibilidad

Los primeros lanzamientos tendrán lugar en países en vías de desarrollo, con lo que el precio debe ser competitivo. El CEO de LG ha comentado que el precio es experimental a la par que imbatible. Tened por seguro que en la IFA de Berlín lo veremos y preguntaremos por su precio. 

No sabemos en qué fecha se pondrá a la venta, pero sí sabemos que lo hará de forma escalonada y no en todos los países a la vez, con lo cual, toca esperar.

lgg3stylus teaser new format
Estéticamente la familia G3 es increíble. / © LG

Recordad que no es un competidor del Note 4, sino una alternativa más barata, y que si tiene el precio tan competitivo como dicen, triunfará. ¿Qué pensáis de ello?

Fuente: Phandroid

37 veces compartido

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Este LG G3 Stylus es LTE o solo llega hasta 3G ?

  • hasta ahora no tengo ninguna queja con lg g3 stylus, pues aunque no sea gama alta ni cuente con resolución hd se ve excelente y es muy fluido y con la actualización a lollipop la batería está mejor optimizada.

  • un chiste

  • Lo terrible es la resolución. Al. Menos que fuera full HD. Pero una pantalla tan grande con esa resolución será fatal. Mejor me compro un Note 3 dentro de un tiempo después de haber salido el Note 4. Sencillo.

  • Por mucha estrategia q tengan como no lo pongan a menos de 200 euros no venden na el q busque un phablet con lapiz por poco mas tendrian un note3 neo esas especificaciones no creo q le dieran mucho juego a un stylus

  • Iván At.
    • Mod
    26-ago-2014 Link al comentario

    Es solo una opción más económica, solo por el stylus.

  • Está clarísima la estrategia de LG, igual que con Fino y Bello. Los phablet (Note 3) no se venden como rosquillas por su precio. Puede que un G3 Stylus si lo haga, bajan especificaciones y amplían cuota de mercado. Muy buen marketing, porque parece un G3 mejor pero no lo es

  • Diego
    • Mod
    26-ago-2014 Link al comentario

    También me ha dicho un pajarillo que No va a llevar conectividad Lte.

  • Diego
    • Mod
    26-ago-2014 Link al comentario

    Hoy en día el que no se consuela, es porque no quiere jaja, parecido como no sea en el lapiz..
    Esto es como el que quiere un Iphone y le pone a su android un launcher que se parece a IOS.

  • creo q deverian de haber puesto algo mas de resolución de pantalla ya q una pantalla tan grande y esa resolución como q no samsung desde el primer note en cuanto a phablet nunca a tenido rival por mucho q lo an intentado varias marcas creo q no tendra nada de éxito con esas características lg lo estaba haciendo muy bien pero ultimamente se esta luciendo

  • Cualquier que compré esta porquería de smartphone. Sabe que se va a quedar en la versión 4.4.2 y nunca salir de hay. Desde el hardware y todas las especificaciones de este terminal, son deja tu De gama baja, es de gama de risa y llora si se te ocurre comprase lo.

    Se parece una especie de gancho para atrapar incautos que desean un note pero que no tienen el dinero pa comprarlo.

  • Menuda bajada de especificaciones con respecto al G3... competir con el Note 4 no creo que lo haga porque están a años luz :)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK