Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 45 veces compartido 13 Comentarios

LG G3 Stylus - La respuesta directa al Samsung Galaxy Note 4

Si me hubierais preguntado hace una hora qué es lo que va a presentar LG durante la IFA de Berlín hubiera dicho que nada oficial, simplemente mostrará al público su nuevo LG G3 Beat (aka G3 S). Pero ahora al ver la filtración de este vídeo promocionando el smartphone recién mencionado, creo que a principios de septiembre veremos el llamado LG G3 Stylus. 

lg g3 stylus
 © LG

No es la primera vez que LG saca un dispositivo con lápiz electrónico. Solo tenemos que recordar la familia Vu, una gama que apenas tuvo éxito en Europa, pero que sí encontró su hueco en los países asiáticos, continente que muestra gran afinidad con los stylus. En Europa también valoramos este tipo de complementos y un claro ejemplo lo encontramos en la familia Note de Samsung, una de las más exitosas. Fiel a la cita, el Samsung Galaxy Note 4 hará su aparición durante la IFA en septiembre. Momento perfecto para que LG haya decidido robar un poco de protagonismo, ¿no? 

Vídeo del LG G3 Stylus

El vídeo es una promoción del LG G3 Mini, conocido como Beat o S, dependiendo del mercado. Mi recomendación personal es que vayáis al final de mismo. Yo no he podido tragarme el anuncio. La clave está en el minuto 2:45, momento en el que al LG 3 original y a esta versión mini se le une un tercer teléfono con el nombre LG G3 Stylus. 

Link a vídeo

Analicemos los detalles que podemos extraer de él. Personalmente creo que es más ancho que el LG G3, también resulta más alto, por lo que la pantalla sería más grande. El stylus se encuentra insertado en la parte trasera. Además, también vemos algunas diferencias con el LG G3 como por ejemplo que no trae doble flash ni tampoco el láser autofoco. Sí encontramos la clásica botonera. Seguramente LG haya creado un software especial para el uso de este stylus. ¿Qué opináis vosotros? 

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • segun e visto en varios sitios no sera un gama alta si no gama media pantalla 5.7 hd 4 nucleos a 1.3 y 1 giga de ran

  • "El usuario ha suprimido el video" Lástima, no alcancé a verlo :'(

  • 😱😱Me da curiosidad el software que podría incluir este terminal.

  • Hubiera sido mucho mejor si le hubieran puesto esa capacidad al LG G3, o vendieran un stylus para todos los LG, así tendríamos la posibilidad de adquirir o no esté elemento, al contrario que en los Note u otros que te lo incluyen.
    El quien copie a quien realmente no importa, la evolución de la tecnología consiste en copiar a otros y añadir mejoras para que, a su vez, la competencia le copie y mejore, y así sucesivamente.

  • yo no se de antes ya q antes no echaba cuenta en nada de estas cosas pero desde q estoy en este mundillo lg copia a samsung todo los menus y demas de g3 son de samsung para bien o para mal multipantalla etcetc pero bueno si q estoy deacuerdo q lo importante es q la competencia es positiva y hagan q mejoren para q lo disfrutemos nosotros y luego cada cual elija lo q quiera pero hay q reconocer q cuando samsung saco el primer note todos se rieron de el al ver el tamaño del movil cuando vieron el éxito q tuvieron todos como borreguitos a sacar un phablet y ninguna marca de los q lo an fabricando htc lg sony an tenido éxito con sus phablet

  • De aqui a nada en vez de lg sera lgsung solo hacen copiar a samsung

    • Y Samsung copia también o a ver si te vas a pensar que Samsung es innovación pura y dura, no se lo cree nadie. Al fin y al cabo todo el mundo copia en este mundillo y LG (nos guste o no) si que puso algo de innovación con la botonera trasera y te recuerdo que unos de los primeros móviles en sacar un teléfono con pen fue el LG KS20 creo recordar que era así. Samsung copia en todo al igual que las demás pero si he de decir que la que más copia es Samsung (ejemplos hay miles para poner y no solo de Apple) pero ya cansa ver como Samsung saca provecho de los demás y luego se quejan de cuando los demás quieren sacar provecho de ellos. Esto es así. Que pongan más atención en los usuarios es lo que tienen que hacer todas las grandes marcas y fijarse mas en motorola ;)

  • Pantalla de 89'836284" con resolución ultramegasuperhiper-retina.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK