Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 41 veces compartido 17 Comentarios

LG G3 - Vídeo hands-on de la nueva estrella de LG

Ayer me lleve una grata sorpresa. Mis compañeros que habían asistido a Londres había conseguido hacerse con un LG G3 y traerlo a la oficina. Así que no tarde en echarle la mano y hacer un breve vídeo hands-on para mostraros qué tal se siente.

LG G3 20
© AndroidPIT

He de decir que se trata de la versión coreana del dispositivo. Según LG todavía no pueden prestar las versiones internacionales, pero tan pronto como comiencen a distribuirlas a prensa os ofreceremos un extenso análisis de la cámara y del nuevo software inteligente de LG.

De entrada os puedo decir que me llevo una muy buena impresión del terminal y que, a pesar de que en un principio me defraudó el hecho de que estuviera fabricado en plástico, la verdad es que se siente muy bien en las manos.

Sin más, os dejo con el vídeo hands-on del LG G3. Espero que os guste:

Link a vídeo

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo tengo el lg g3 y si tiene radio y funciona a las mil maravillas.

  • Tengo el LG g3 y no tiene radio, alguien me puede ayudar como obtenerla. Gracias

  • un telefonazo. lastima que cuando llegue a la ARGENTINA saldrá un dineral tenerlo ajajaj saludos

  • Diego
    • Mod
    01-jun-2014 Link al comentario

    Pues yo creo que LG ha llegado tarde, porque saldrá en julio a un precio de 600€, cuando el resto de equipos tendrán un precio inferior a ese, y por ejemplo Samsung estará cerca de sacar su S5 premium, y es posible que se vuelva a comer todo el pastel. Aunque tengo que decir que tengo ganas de que Samsung se lleve una buena colleja.
    Un saludo.

  • Jaja innovador? Lo unico es la resolución de la pantalla q perjudicara a la bateria y el tamaño de pantalla q tampoco es tanto ya q realmente no es de 5.5 si no de 5.2 al tener los botones en pantalla sin embargo es mas grande y ancho q el g2 con solo 2 gigas de memoria y poca bateria mi note 3 con meses en mercado mucho mejor q este mismo tamaño y pantalla real de 5.7 a sin olvidarme de q tanto q se critico a samsung por el plastico del s5 movil q tambien tengo y el g3 q tambien es plastico nadie lo critica ahora

  • Para mi un excelente equipo, muy inovador y con una resolución incomparable. Definitivamente me quedo con el G3

  • Hola kike, me gustaría saber si el LG G3 tiene en la cámara trasera el sensor (Sony IMX 214 Exmor RS) o tiene el mismo del LG G2 (Sony IMX135) gracias!!!!

  • Igual yo espero el review extenso :)

  • Me encantó el G3, espero con ansias un review completo :) me encanta esta pagina felicidades!

  • Me extrañaría que no tuviera radio teniendo en cuenta que su antecesor sí la trae.
    La interfaz a primera vista parece más agradable, espero que sea igual de personalizable (como mínimo) y, sobre todo, que algunas de las mejoras lleguen al G2 como, por ejemplo, el botón de multitarea en lugar del de menú, el aspecto de sus iconos y la función de doble ventana (para mí sería lo más básico).

    La antenita esa, por cierto, aparte de funcionar como una antena normal, funcionaría cómo un mando a corta distancia analógico, lo que viene siendo que si no te funciona el mando normal, tiras de la antena, estiras el brazo y le das al botón de cambiar de canal en la tele para no tener que levantarte. Este invento (así os hablo un poco de historia reciente) lo llevamos usando los españoles durante muchos años, pero claro, al no tener un móvil con antena extensible, usábamos el palo de la escoba o, si estaba muy lejos, el padre de turno le daba una colleja al niño para que fuera a cambiar de canal.

  • Hola, me puedes confirmar si el LG G3 tiene radio? y si no haz sentido un micro lag en el software? muchas gracias

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK