Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
97 veces compartido 11 Comentarios

LG G4 Stylus: Especificaciones, disponibilidad y precio de la variante más grande del LG G4

El LG G4 Stylus cuenta con características similares a las del buque insignia de este año de la compañía surcoreana: el LG G4. Las principales diferencias que separan ambos terminales son unas especificaciones inferiores y, por supuesto, el precio.

A tan solo un mes de la presentación oficial del G4, LG ha presentado dos variantes de su terminal de alta gama: el LG G4 Stylus y el LG G4c. Mientras el primero es un terminal con mayores dimensiones que el G4, el segundo es una versión mini.

El LG G4 Stylus estará disponible en dos versiones distintas: una con configuración LTE y otra con 3G. A pesar de que LG no lo haya dicho abiertamente, entendemos que una versión traerá un precio más económico que la otra.

androidpit lg g4 c lg g4 stylus
El LG G4 Stylus y el G4c. / © LG

Diseño

El terminal contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y 720p. Esta vendrá acompañada de un bolígrafo Robberdium Stylus. Al igual que el LG G4, la versión Stylus traerá una batería extraíble de 3.000 mAh.

La cámara principal del terminal será de 13 megapíxeles en su versión LTE y de 8 MP para el terminal con conectividad 3G, mientras que la cámara frontal será de 5 megapíxeles en ambas versiones. El Stylus vendrá con autoenfoque láser, que ya hemos visto instalado en previas versiones de la serie G de LG.

Este smartphone se presentará con dos colores distintos: metálico plateado y blanco floral.

LG G4 Stylus
El bolígrafo Robberdium Stylus. / © LG

Especificaciones técnicas

El LG G4 Stylus vendrá con 1 GB de RAM y 8 GB memoria interna, expandibles a través de una microSD. El procesador vendrá fabricado por la compañía Mediatek y será de ocho núcleos. La versión LTE contará con 1,4 GHz y la 3G con 1,2 GHz.

La versión de Android que vendrá de serie con el terminal no será la 5.1 sino la 5.0. Recordamos que, para el momento de salida del terminal, es posible que ya hayamos visto la próxima versión del sistema operativo presentada: Android M.

Tipo: Phablet
Modelo: ¡No disponible!
Fabricante: LG
Dimensiones: 154,3 x 79,2 x 9,6 mm
Peso: 163 gr
Tamaño de batería: 3000 mAh
Tamaño de pantalla: 5,7 pulgadas
Tecnología de pantalla: LCD
Pantalla: 1280 x 720 píxeles (258 ppi)
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Cámara trasera: 13 megapíxeles
Flash: LED
Versión de Android: 5.0 - Lollipop
RAM: 1024 MB
Memoria interna: 8 GB
Memoria extraíble: microSD
Chipset: ¡No disponible!
Número de núcleos: 4
Velocidad máxima: 1,2 GHz
Conectividad: HSPA, LTE, NFC, Bluetooth 4.1

Fecha y disponibilidad

LG ha lanzado este terminal en "mercados estratégicos". El precio ronda los 300 € dependiendo del vandedor.

¿Qué os parece este phablet?

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Mj telefono se desactiva constantemente. Se pierde la señal de telefono y por consiguiente la red de internet. Es normal o elntelefono se desconfiguró o hay algún sistema de limpieza que le provoca este conflicto. Los intervalosnen que ocurren son cada 10 minutos aprox. Hoy me desconfiguro watsap y mesenger. Y le paso antivirus y no reporta nada. Que puedo hacer

  • ¿Cuál es el procesador? Debe tener uno. Si no saben cual es, pon "no especificado".

  • No seas pesimistas, recuerdo que cuando se presento el samasung galaxy s3 mini, se penso que seria un fracaso, y bueno se vendio bastante bien, siendo yo un usuario android medio, veo que sus caracteristicas no estan nada mal, considerando que no llega a la calidad del g4, pero a cambio se tiene algunas prestaciones como el enfoque laser y una bateri que promete dar autonomia que desde el g2 a dejado de dar, razon por la que yo. Dificilmente optaria por el g3 o g4, muy apesar de su diceño y excelente camara, no me puedo cargar cargar un telefono de ultima y estar preocupado por la bateria que se me ira cuando mas lo necesite, pero esto indiferente a otro que no les molestara ir con el cargador ya que estan acostumbrados, desde el note 2, moto g y el lg g2, me acostumbre a dejar el cargador en casa y la verdad es un motivo por el cual me alegra un poco el dia,

  • 5,7 y a 720p joder se van a dejar los ojos, si el precio no pasa de 250 € podría ser buena opción

    • Bueno eso es subjetivo, por que dadas las circunstancias los telefonos mas vendidos en el mundo son aquellos que tienen resolucion 800×400 y considerando que se esta estandarizando la resomucion hd como gama baja gracias a motorola, es normal ver que intentan poner dicho panel para no estar obligados a usar full hd la proxima generacion, el g2 mini salio con resolucion qHD si no mal recuerdo y estas versiones mini ya estan aumentanto la resolucion, para es un avance no muy significativo pero el precio dira si es justo o no dicho avance considerando lo que ofresca la competencia y claro esta, si pueden superar en auntonomia potencia y eficiencia, pero despues de todo si a los compradores les gusta estonces si,
      recuerdo el htc m7 mini le fue mal por que? No lo se pero el precio talves fue determinante o las prestaciones, talves el tamaño, veremos como reacciona el mercado quien define el exito o fracaso de un terminal, como sucedio con el galaxy s5, no digo que fue un fracaso pero que afecto mucho las expectativas de los compradores en general

  • ¿Es éste, el supuesto G4 Pen? Si es así, menuda decepción.
    LG está empezando a dar palos de ciego, y a sacar móviles a mansalva a precios bastante altos (lo único bueno es que, a los 6 meses bajan una barbaridad).

    A parte, por lo que se rumorea que valdrá el G4c, uno podría pillarse el G2 de 32 GB, y por poco más el G3... ¡Amos hombre!

  • para mí LG últimamente no está haciendo las cosas muy bien que digamos de echo pienso que es desde el G2

  • No se van a comer una rosca. E un terminal con unas especificaciones casi calcadas a las del G4c con una pantalla enorme, más batería, un Stylus y chip Mediatek (para rematar la faena).
    Si buscan vender muchos de estos, más les hubiera valido asemejarlo al G4 normal, aunque le hubieran puesto pantalla FullHD en lugar de QHD.
    Está llamado a ser un fracaso de los que duelen.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK