Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
40 veces compartido 16 Comentarios

Este es el precio de los módulos del LG G5 en Corea

El LG G5 puede mejorarse gracias a varios módulos, de entre los que se puede contar una batería o nuevas adiciones de la cámara. El número de módulos que lanzará la compañía todavía se desconoce, y por ahora los precios solo se han desvelado en Corea del Sur.

Al reservar el LG G5, la compañía regala un módulo extra de cámara que, de manera separada, costaría 99 euros. ¿Pero cuál es el precio del resto de módulos?

Hasta este momento no hay todavía información oficial, al menos de los precios en el mercado europeo. Sin embargo, en Corea ya se han dado a conocer estas cifras. La batería extra tendría un precio de 39.000 Won (alrededor de 30 euros). El módulo de sonido Hi-Fi Plus costaría, al cambio, 143 euros. El de cámara se ha listado en Corea por alrededor de 75 euros.

androidpit lg g5 3
La batería extraíble del LG G5 cuesta en Europa unos 33 euros. / © ANDROIDPIT

Es improbable que estos precios permanezcan así tras su llegada a Europa; los costes se incrementarán casi con total probabilidad. Esto se puede ver en el módulo de cámara, cuyo incremento de precio es de casi un 25%.

¿Son apropiados estos precios, en tu opinión?

16 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • No viene a cuento, ¿pero y si los móviles fuesen como los coches? Que pudieses elegir versiones y equiparlas más, por el ejemplo, el más barato con un Snapdragon 412 y 8mpx, después podrías ponerle opciones, como mejor altavoz o puerto infrarrojos, USB tipo c... El medio con un Snapdragon 650 y 13mpx al que si no te gusta le pones más opciones y el más caro con un Snapdragon 820 y al que le podrías poner más opciones. Así todo el mundo compraría solo lo que necesite sin tener que gastar mucho. Por ejemplo yo quiero resistencia al agua en un 412, pues cojo el del Snapdragon 412 y como opción lo equipo con la resistencia al agua, como los coches. El problema sería el tiempo de espera, que podría ser de 1 o 2 meses.

  • el modulo de camara vale la pena , el de sonido no tanto , y la bateria extra es otro que vale la pena y mas si cuesta barata

  • Daniel Hace 10 meses Link al comentario

    Hay que ver el lado positivo, empieza regalando un módulo y en otra nota leí que regalaba dos módulos.

  • no seria mala idea darle una chance a huawei o xiaomi....

  • Vaya que se ha ganado Haters Lg este año :/ , mal teléfono no es, para nada.

  • Looool 700 dólares... Para luego gastar más extras..?.. Con lo que cuestan esos módulos se compraron equipos de sonidos de mejor calidad

    Rob

  • Para mí, el G5 es el peor fiasco de todos los tiempos de LG. Hizo todo lo que podía hacer mal con este terminal, una verdadera pena para los amantes de la vieja guardia de LG 😢.

  • joel Hace 10 meses Link al comentario

    Ahora os quejáis los que tanto os gustó lo de los módulos?
    Yo ya lo dije en su día, un sacacuartos y una perdida de tiempo esos módulos tan caros...! LG poco va a vender de este invento de G5

  • Pepe Hace 10 meses Link al comentario

    K atraco tio... Ahi es donde se paga la "mejora" del g5...

  • Superj Hace 10 meses Link al comentario

    Apuffffff que precios cada vez se parece mas a samsung y a apple

  • Me parece que con esos precios el LG g5 pierde su actractivo modular, a no ser que sean compatibles con otros modelos o versiones siguientes del G.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK