Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido Sin comentarios

LG envía una invitación para la presentación de un nuevo dispositivo

lg invitacion
 © LG

LG invita a la prensa a un evento el 1 de mayo para la presentación de un nuevo dispositivo. En realidad, no estamos al 100% seguros de qué puede ser. La única información que tenemos es lo que se ve en la invitación adjunta, esto es, la fecha y que el evento será en Nueva York (como la gran mayoría... para cuándo uno en Madrid o cualquier otra ciudad). ¿Qué más vemos? 

Pues la invitación parece que ilustra un concierto y, además, se puede leer "Share the genius" (traducción libre: "comparte la genialidad") y "Capture the Spotlight in True Brilliance" (traducción libre: "capta la atención del verdadero esplendor"). Solo tenemos que pensar lo que supone un concierto: un espéctaculo de luces y sonido. Por tanto, este dispositivo de LG podría estar equipado con una pantalla de mayor resolución, una buena cámara y, por supuesto, mejor sonido. 

Engadget apuntó que podría ser la versión del LG Optimus G Pro para Estados Unidos o, incluso, la nueva generación Optimus. Lo cierto es que este evento tiene pinta de ser exclusivo para el país norteamericano. Quiero decir que lo que sea que van a presentar no cruzará las fronteras. Sea lo que sea, estaremos atentos para saber qué dispositivo es y si merecerá la pena que llegue a España. En realidad, tras haber probado el LG Optimus G lo único que puedo decir es que LG necesita sacar un smartphone mejor equipado para competir con el mercado actual. ¿Qué opináis vosotros?

38 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK