Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 15 veces compartido 1 comentario

LG Nexus 4 - Foto filtrada y parece ser oficial (ACTUALIZADO)

LG nexus 4 foto

Amigos y amigas, ¡este es el LG Nexus 4! En estas fotos, que se acercan bastante a unas oficiales de prensa, podemos ver cómo será la cuarta generación de smartphone Nexus. Las imágenes vuelven a proceder del usuario de Twitter @evleaks y confirman el rumos de algunas filtraciones que pudimos ver en el pasado, de las cuales tuvimos nuestras dudas, como aquellas fotografías biellorrusas. Os contamos los detalles.

Si lo comparamos con las imágenes que ya pudimos ver en su día, la palabra Google de la parte trasera ha sido sustituida por Nexus. Por otro lado, la caracasa mantiene ese efecto de píxeles cristalizados que recuerdan mucho a los fondos de pantalla en movimiento del Nexus One original, por lo que seguro que es un pequeño homenaje. Por supuesto, vemos también la interfaz de usuario típica de Jelly Bean. Aunque, sinceramente solo nos deja intuir Google Now. Para saber las novedades de la actualización Android 4.2 vamos a tener que esperar al evento de Google.

Algo que seguimos sin sabes con seguridad es el nombre, ¿será LG Nexus 4 o LG Optimus Nexus? Personalmente, soy más partidaria del segundo, ¿y vosotros? He de admitir que también me gusta el diseño, el cual se asemeja más al del Galaxy Nexus, por tanto a Samsung, más que a la típica línea de LG (¡gracias!).

Estas son las especificaciones hasta ahora rumoreadas:

  • Pantalla de 4,7 pulgadascin resolución de 1280x768 píxeles
  • Procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Memoria interna de 8 y 16 GB (sin ranura para micro SD)
  • Cámara de 8 MP
  • Android 4.2

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de Google? No os perdáis el lunes que viene el evento en AndroidPIT, ¡lo vamos a cubrir en directo!

Actualizado:

La distribuidora en Reino Unido Carphone Warehouse permite ya reservar el dispositivo para el 30 de octubre, un día posterior a su presentación. La fotografía del Nexus 4 aparece ya en la página web de esta empresa, confirmando  acompañado de sus especificaciones: pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1280x768 y 320 ppp, procesador de cuatro núcleos Snapdragon de 1,5 Ghz, cámara trasera de 8 MP, Android 4.2 y tecnología NFC. En cuanto al precio, el Nexus 4 se distribuirá en Reino Unido por 389,95 libras en su modalidad libre y con las operadoras O2 y Vodafone desde 31 euros (dependiendo de la tarifa) con contratos de permanencia de 24 meses. En cuanto al color, lo ofrecen tanto en blanco como en negro.

Fuente y foto: @evleaks

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
15 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK