Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

LG Nexus 4: Una fotografía podría confirmar el nombre del terminal

LG Nexus Fotografía Nombre

En AndroidPIT llevamos tiempo haciendo conjeturas acerca del nuevo Nexus 4 que saldrá al mercado por fin el 29 de este mes. Hace unos días, se filtraron unas imágenes que podían corresponder al dispositivo y ahora ha sido una fotografía que podría estar tomada con el terminal la que puede confirmar que el nombre defintivo será LG Nexus 4.

La fotografía que tenemos arriba es la que está dando tanto que hablar. Los datos EXIF de la imagen de este apetitioso café, extraídos del cargador de imágenes de Google Picasa, nos muestran toda la información acerca de la foto. Entre ellos, que se tomó hace unos días, que la cámara está fabricada por LGE (LG Electronics) y, el dato que más nos interesa, que el modelo que la realizó se llama "Nexus 4".

Si la imagen realmente es verdadera, nos confirma el nombre de LG Nexus 4, entre todas las hipótesis que teníamos en cuanto a su nomenclatura, como: LG Optimus G Nexus, LG Optimus Nexus, etc. No sé si creérmelo o no. Puede que la imagen tomada por un empelado de Google corresponda realmente al terminal, pero es posible que hayan falsificado o cambiado el nombre y en las próximas semanas nos sorprendan llamándolo de otra forma. Tendremos esperar al 29 de octubre para comprobarlo.

Si esta imagen fue tomada de verdad con el Nexus 4, ¿qué os parece? ¿Es la calidad que esperabais para tal dispositivo?

Imagen: droid-life.com

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK