Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

[Vídeo] Esta LG Girl nos presenta el Optimus 4X HD

LG Girl Optimus 4X HD

Ya hacía tiempo que no sabíamos nada de la LG Girl. ¿No conoces aún a esta chica tan guapa de LG? Pues ahora ha presentado el nuevo LG Optimus 4X HD, el nuevo disposisitivo con una pantalla HD IPS de 4.7 pulgadas que va a romper la pana. Ya sabemos mucho sobre este dispositivo, como hemos visto el vídeo hands-on del LG optimus 4X HD, pero, ¿quieres saber los datos oficiales y ver la presentación oficial en manos de este monumento de persona? Pues sigue leyendo.

Enlace al vídeo de la presentación del LG Optimus 4X HD

Bueno, pues ¿qué te parece el nuevo LG Optimus 4X HD? Bien, ¿no? Este dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, lo que le convierte en un dispositivo de alta gama. Además, su pantalla HD IPS de 4.7 pulgadas es otra caractaerística que tampoco hay que pasar por alto. Las otras especificaciones del LG Optimus 4X HD son las siguientes:

1 GB RAM
Cámara de 8 megapíxeles (1.3 MP la delantera)
16 GB memoria interna
Android 4.0 ICS
Batería 2150mAh
8.9mm de grosor




Aún no se sabe cuándo llegará este dispositivo a Europa, pero me temo que será dentro de mil años luz. La verdad es que el LG Optimus 4X HD podría ser un éxito para el fabricante, ya que suena muy prometedor según sus especificaciones.

Fuente: droiddog.com

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK