Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 3 veces compartido Sin comentarios

LG Optimus F7 y Optimus F5 - La familia Optimus crecerá en MWC

Esta imagen ha aparecido hoy en la cuenta de Twitter de @evleaks, un conocido y experto en el campo de las filtraciones de smartphones. Ayer con la presentación del HTC One se me escaparon algunos datos como, por ejemplo, el hecho de que LG quiere ampliar la familia Optimus con una nueva letra del alfabeto, la "F". Os presentamos el LG Optimus F5 y el Optimus F7.

Con esto se confirma las intenciones de LG de presentar varios dispositivos durante el MWC de Barcelona. La serie Optimus de LG hace un recorrido por la "L" (de "StyLe"), la "V" (de "View"), la "G" (de "Greatness") y, por último, la "F" (de "Freedom"). Ya surgieron rumores de que íbamos a ver la sucesores de la gama Optimus L, pero ahora para sorpresa de todo han aparecido dos nuevos llamados Optimus F5, dispositivo de la derecha, y Optimus F7, el de la izquierda.

Por desgracia, no tenemos más información y desconocemos sus especificaciones. Solo esperemos que podamos ver a toda la familia durante el MWC de Barcelona. Aquí os dejo el vídeo donde se insinúa el significado del alfabeto.

(Foto: evleaks)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
3 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK