X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

LG Optimus G comienza a llegar a Europa - ¿Y España?

Isabel Valencia
0

Hace justamente un mes comenzaba la distribución global del LG Optimus G. Hoy sabemos que ha comenzado su tour por Europa, según ha informado el propio fabricante en su blog oficial, aunque sin fecha exacta para España. Además, la espera viene con premio, porque el dispositivo se ha mejorado. Por ejemplo, viene con Android 4.1.2, por tanto con Project Butter; también, con la versión actualizada de QSlide y mucho más.

El mejorado LG Optimus G traerá todas las novedades que como ya comentábamos vienen de serie en la nueva gama Optimus F. Entre ellas, la actualización de QSlide, el software de LG que nos permite utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo y en pantalla completa gracias a un juego de transparencias; Safety Care, una aplicación que envía un SMS a personas seleccionadas previamente indicando nuestra ubicación si pasa alguna de estastres cosas: si llamamos a servicios de emergenca, si no utilizamos nuestro teléfono en un largo periodo de tiempo o después de terminar una llamada con una persona determinada; y, por último, Privacy Keeper, que evita que la gente a nuestro alrededor pueda ver a quién estamos llamando entre otras cosas.

A modo de recordatorio, el LG Optimus G es un smartphone con Android 4.1.2 Jelly Bean con interfaz de usuario Optimus 3.0, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro y con pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720. El primer país en recibir el LG Optimus G será Suecia este mismo mes y luego le seguirá Francia, Alemania e Italia. Esperemos que llegue a España, aunque sinceramente me gustaría que llegara directamente la versión Pro de este terminal. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría poder comprar el LG Optimus G?

Por cierto, ahora que he mencionado al Optimus G Pro, os invito a echar un vistazo a este vídeo donde vemos la función de 360 grados de su cámara, que por cierto me recuerda a la que trae otro terminal.

(Foto: LG)

Author
5

consumo en exceso de bateria de mi S3