Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 12 veces compartido Sin comentarios

¿Se va a presentar el LG Optimus G el próximo 19 de septiembre?

Todos pensábamos que ibamos a ver este nuevo dispositivo de LG durante la IFA 2012 de Berlín, pero la verdad es que nos quedamos un poco con las ganas. Hoy vuelve a ser noticia el LG Optimus G porque parece que está todo listo para la presentación oficial del nuevo smartphone de LG con un procesador Qualcomm S4 Pro que promete ser la bomba. ¿Tienes algo que hacer el 19 de septiembre aparte de ver la presentación del nuevo dispositivo de HTC?

Promoción del LG Optimus G

LG se está gastando un montón de pasta en la promoción de este nuevo dispositivo, el LG Optimus G. Se nota que lo va a dar todo con este nuevo buque insignia del fabricante. No solo anuncia su procesador súper potente, sino también su cámara, su batería, su pantalla y otras cualidades que hacen que este dispositivo sea único y revolucionario. Además, este dispositivo vendrá con LTE, NFC, WiFi, Bluetooth, etc. Vamos, todo lo que parece ser una diamante en bruto.

Vídeo de la cámara de 13 MP del LG Optimus G

Enlace al vídeo de la cámara del LG Optimus G

El diseño del LG Optimus G 

Enlace al vídeo del diseño del LG Optimus G

El procesador del LG Optimus G 

Esta es una de las características más importantes del LG Optimus G, ya que se trata de un procesador totalmente nuevo, un Qualcomm S4 Pro junto con una memoria RAM de 2GB, del que todo el mundo habla.

Enlace al vídeo del procesador del LG Optimus G

La batería del LG Optimus G 

Enlace al vídeo de la batería del LG Optimus G

La pantalla del LG Optimus G 

Enlace al vídeo de la pantalla del LG Optimus G

Presentación del LG Optimus G

LG ha enviado la invitación junto a Qualcomm para un evento el día 19 de septiembre con motivo de la presentación oficial del dispositivo que vemos en la fotografía. No es oficial todavía, pero podemos intuir que se trata del LG Optimus G. Parece que vamos a tener unas Navidades repletas de nuevos smartphones para elegir.

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK