Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

LG Optimus G Pro - ¿Un buen momento para llegar a España?

LG va con retraso. Hace escasos meses llegaba a nuestro país el LG Optimus G, anunciado en septiembre del 2012. Ahora se revelan las intenciones del fabricante de sacar a 40 países, entre ellos España, el LG Optimus G Pro, presentado a principios de este año. No olvidemos que el LG G2 se presentará en casi tres semanas, por lo que ¿tiene sentido sacar a la venta ahora el G Pro o es momento para saltarse una generación?

optimus g pro
 © LG

¿Qué tiene que ofrecer el G Pro?

El LG Optimus G Pro fue el primer dispositivo en integrar los 2 GB de RAM y un Snapdragon 600 a 1,7 GHz, procesador que se presentó en el CES Las Vegas en enero de este año, mismo mes en el que este smartphone era anunciado en Japón. La pantalla LCD de 5,5 pulgadas también fue de las primeras en incorporar la resolución Full HD; también la cámara de 13 MP fue una novedad.

Ahora bien, teniendo en cuenta que en el mercado actual hay dispositivos que lo igualan e, incluso lo superán como el HTC One, Xperia Z y Samsung Galaxy S4, creo que LG no debería introducir este dispositivo en España o, si lo hace y lo va a hacer, debería replantearse el precio. 

Del Nexus 4 al G2

Sinceramente creo que lo más decente sería saltarse una generación. En España el último gran producto de LG fue el Nexus 4 y tuvo un éxito increíble, puede que la razón fuera que tuviera el sello Google, pero aún así el fabricante hizo el agosto. El Optimus G lleva unos meses en nuestro país y no está siendo precisamente un éxito de ventas. Por tanto, LG necesita un dispositivo más innovador que entre de lleno a competir con los grandes del mercado. 

¿Qué opináis vosotros? ¿Sois fans de LG? ¿Os compraríais el LG Optimus G Pro o mejor el G2? 

Fuente: LG

25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK