Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 13 veces compartido 1 comentario

LG Optimus G tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core

Ayer salió el rumor de las intenciones de LG de fabricar un nuevo dispositivo móvil con un procesador de cuatro núcleos, el LG Optimus G. Todos los rumores apuntaban a Qualcomm como la marca del procesador que este nuevo smartphone va a llevar. Pues bien, Qualcomm ya ha confirmado que sí será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro el que ejecute este nuevo dispositivo de LG. 

Para ser más exactos, será un procesador quad-core APQ8064 que se completa con una GPU Adreno 320. Así adornará Qualcomm a este nuevo dispositivo de LG, con lo último en tecnología y cuatro núcleos dándolo todo. Además, se rumorea también que tendrá una memoria RAM de 2 GB. Este dispositivo es el único que ha superado hasta ahora al Tegra 3 de Nvidia y al Exynos 4412 de Samsung en Benchmarks.

Otras sorpresas del LG Optimus G

Además de este procesador tan potente y RAM de 2GB, tenemos más características del LG Optimus G que te pueden interesar. Por ejemplo, sabemos que tendrá una pantalla IPS de 4.7 pulgadas y una cámara de fotos de 13 megapíxeles. Hasta ahí solo digo que no pinta nada mal este nuevo smartphone de Android.

Fuente: Phandroid

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK