Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

LG Optimus Sketch - La competencia directa del Samsung Galaxy Note

 LG Optimus Sketch

Éramos pocos y parió la abuela. LG está que no para lanzando nuevos dispositivos al mercado, como he dicho hace un momento en el blog del LG Optimus Vu. Ahora LG está dispuesto a hacerla la competencia directa al Samsung Galaxy Note lanzando un teléfono de 5.3 pulgadas llamado LG Optimus Sketch. Todo parece que va a encajar para que el LG Optimus Sketch se presnete durante el Mobile World Congress 2012 de Barcelona. El LG Optimus Sketch podría ser ese misterioso dispositivo de LG de más de 5 pulgadas.

¿El LG Optimus Sketch se trata de un nuevo dispositivo o es el mismo que el LG Optimus Vu? Según las especificaciones solo vemos una diferencia de 0.3 pulgadas entre uno y otro. El caso es que LG Optimus Sketch será la competencia directa del Samsung Galaxy Note y por fín podremos disfrutar de un smartphone de grandes dimensiones a un precio más razonable. Al menos eso creo yo, que el LG Optimus Sketch será más barato del Samsung Galaxy Note.

Quiero saber más acerca de este LG Optimus Sketch y estoy deseando ver los primeros vídeos de comparación entre estos dos dispositivos Android de 5 pulgadas. ¿Será durante el Mobile World Congress 2012? LG nos tiene unas cuentas sorpresas preparadas. ¿Cuáles serán verdad y cuáles mentira? ¿Habrá alguna sorpresa más?

LG P880
LG P700

LG Optimus L3
LG 3D Max
LG CX2


Ahora solo nos queda saber si otros fabricantes se van a apuntar al carro y ha desarrollar teléfonos de 5 pulgadas también, el tope entre ¿tablet o smartphone? A lo mejor LG ha sido el primero en desvelar estas sorpresas para el MWC 2012 y otros fabricantes que se lo tenían calladito se van a fastidiar con la idea de ser los primeros en hacerle la competencia al Samsung Galaxy Note.

Fuente: Tabletcommunity.de

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK