Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

LG Optimus Vu, la competencia del Galaxy Note, llega en septiembre

Con el LG Optimus Vu, uno de los phablet que dará mucho que hablar a partir de septiembre, LG ha conseguido crear la competencia perfecta para el Samsung Galaxy Note, hasta ahora un teléfono único en su especie. El LG Optimus Vu también es un dispositivo muy singular con su pantalla de 5 pulgadas y su formato de 4:3. Tal y como viene el Galaxy Note, el Optimus Vu también vendrá con un Stylus y mucha sotras funciones especiales.

En septiembre saldrá al mercado a nivel mundial el LG Optimus Vu. La versión internacional del phablet de LG contará con unas especificaciones que nos dejan con sin aliento. Bueno, estoy exagerando, son bastante positivas. Aunque también alguna que otra decepción como que no va a llevar un procesador de doble núcleo Snapdragon con LTE sino que tendrá un Tegra 3 y no tendrá LTE de momento.

Especificaciones finales del LG Optimus Vu

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla de 5 pulgadas (4:3) con 768 x 1024 píxeles
  • Memoria interna de 32 GB
  • Cámara de 1,3 megapíxeles (8,0 megapíxeles la cámara trasera)
  • Medidas: 139.6 x 90.4 x 8.5mm
  • Peso: 168g

El Optimus Vu no será un éxito de ventas, ya que la compañía ha decidido lanzar solo 500.000 ejemplares. Vamos, nada en comparación a los 10 millones de copias del Samsung Galaxy Note. Esperemos que no cambien la fecha y que tengamos este teléfono tan especial pronto entre nosotros para hacerle la competencia al Galaxy Note, Galaxy Note 2, etc.

Fuente: Androidauthority

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK