Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

LG Optimus Vu 2 - La versión mejorada de su antecesor

LG Optimus Vu 2

Hoy se ha anunciado oficialmente el LG Optimus Vu 2. Una presentación que a mí personalmente me ha pillado por sorpresa, teniendo en cuenta que el primer Optimus Vu se presentó en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona. El nuevo sucesor trae consigo algunas mejoras en la batería y en la memoria RAM. ¿Quieres saber más?

El LG Optimus Vu 2 va a mantener la pantalla de 5 pulgadas con relación de aspecto 4:3, pero han añadido el botón físico de menú en la parte delantera. El procesador esta vez será Qualcomm S4 MSM8060 a 1.5 GHz, a diferencia del cerebro del primer Optimus Vu (ver hands-on), que era de Nvidia. La batería se ha mejorado a 2150 mAh, también la memoria RAM que ahora es de 2 GB. Entre el resto de especificaciones encontramos una cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.3 MP, NFC, IR Blaster (que junto a la aplicación QRemote convierte el dispositivo en un mando a distancia) y VoLTE (Voice over LTE). Como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual me ha parecido un pequeño error, puesto que hubiera sido más correcto sacarlo a la venta directametne con Jelly Bean. Suponemos que la actualización se dejará caer "pronto".

La segunda parte de este supuesto competidor del Note 2 llegará a Corea del Sur por 864 $ en los tres colores que vemos en la imagen. Lo que no sabemos es si llegará a Europa. Según rumores, se dijo que el Optimus Vu llegaría en septiembre y todavía no ha hecho su aparición. En este sentido me he puesto en contacto con LG España para saber si llegaría a nuestro país y me la respuesta exacta ha sido: "Actualmente no está confirmada la llegada de esos terminales a España.". Por tanto, me parece que nos tendremos que olvidar de estos los Vus. Aunque por otro lado, ¿quién los necesita teniendo al Note? ¿O sois fan de la relación 4:3? ¿Qué opinión tenéis del LG Optimus Vu 1 y 2?

Fotos: LG

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK