Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

LG Optimus Vu llegará pronto a EE.UU y Europa - ¿Rival del Note 2?

lg optimus vu

Vale. Quedan un par de semanas para la esperada presentación del Samsun Galaxy Note 2, pero este no es el único phablet del universo. ¿Os acordáis del LG Optimus Vu? Se presentó en febrero de este año durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero nos dejó con los dientes largos puesto que solo se distribuía en Asia. Pues se acabó: al parecer el phablet de LG va a hacer su debut en Estados Unidos y Europa muy pronto.

El LG Optimus Vu viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas IPS (1024x768), procesador Snapdragon S3 de doble núcleo, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP y 32 GB de memoria interna. Al igual que el Galaxy Note de Samsung, el LG Optimus Vu trae un Stylus de serie, aunque no ofrece una ranura para insertarlo (una decisión un poco absurda la de no añadir la ranura durante el momento de fabricación).

lg optimus vu 2

Los rumores apuntan a que el LG Optimus Vu hará su aparición en EE.UU a finales de septiembre, momento en el que también aparecería en Francia. De ser así, no me extrañaría que llegara a España en otoño. En cuanto al precio, en Asia se vende por 900 $, algo impensable en nuestro mercado, teniendo en cuenta que el hardware no es tan bueno como el del Galaxy Note 2. Para un futuro próspero del LG Optimus Vu en Europa creo que deberían bajar el precio del terminal y ofrecerlo directamente con Ice Cream Sandwich, sino no tiene nada que hacer. ¿Qué opináis vosotros?

Fotos: Android Central

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
9 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK