Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Mininoticias de Android: Vídeo del LG Optimus Vu en acción

 

Como hoy no podría ser menos, tenemos preparado un nuevo resumen de las mejores noticias de Android de hoy para acabar el día. Una de las buenas noticias es que tenemos un vídeo del famoso LG Optimus Vu en acción. Por fin podremos ver cómo se hace a la mano este nuevo dispositivo de LG. Pero esta no es la única buena noticia, sigue leyendo y ¡sorpréndete!

Vídeo de LG Optimus Vu en acción 

Hemos podido ver un vídeo del LG Optimus Vu antes de su presentación oficial durante el MWC 2012. Toda ya conocemos al LG Optimus Vu, pero hasta ahora no habíamos podido ver cómo de grande era este dispositivo ni cómo se hacía a la mano. La verdad es que aún no me veo con uno de estos dispositivos y hablando por teléfono tapándome toda la cara.

Enlace al vídeo del LG Optimus Vu en acción

Fuente: Engadget

 

Los Simsons llegan a Android

The Simpsons para Android

EA Mobile ha decidido llevar a cabo la integración del juego de los Simpsons a la plataforma móvil con un título totalmente nuevo para Android y el iPhone. Desafortunadamente, no se sabe nada todavía sobre su lanzamiento pero parece estar ya bastante avanzado, según han confirmado las fuentes. El juego se llamará "The Simpsons Tap Out" y te permitirá vivir en el mismo centro de Springfield y vivir alrededor de los personajes míticos de la serie de los Simpsons. La dinámica del juego, se supone, que será un poco como la de Los Sims y Sim City, donde vas a poder construir la ciudad de Springield junto con la familia amarilla más famosa.

Fuente: HDBlog.it

 

Asus Eee Pad MeMo 171 por solo 450 euros

El Asus Eee Pad MeMo 171 está disponible en Taiwán desde el 5 de marzo a tan solo 450 euros. Asus presentó durante el CES 2012 el Eee Pad MeMo ME370T equipado con Tegra 3 y Android Ice Cream Sandwich. Ahora le toca el turno al Asus Eee Pad MeMo 171, el hermano mayor del anterior, que se presentó durante el último evento en Taiwan de forma oficial y llegará al mercado el 5 de marzo con un coste de 450 euros.

Hay que recordar que el Eee Pad MeMo 171 viene con Android 3.2 (la actualización a Android 4.0 llegará pronto) y tiene un procesador Qualcomm S3 MSM8260 y doble núcleo a 1.2 GHz junto con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de memoria interna. EN cuanto a la batería, una muy buena, de 4400 mAh que proporciona hasta 8 horas y media de uso continuo. En cuanto a la pantalla, es una IPS capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 120 x 800 píxeles con un ángulo de visión de hasta 178°. Por supuesto, tambéién cuenta con WiFi, Bluetooth, puerto mini USB, HDMI, GPS, cámara de 5 megapíxeles para grabar en HD y una cámara frontal de 1.2 MP. 

Enlace al vídeo del Asus Eee Pad MeMo 171

Fuente: Notebookitalia.it

 

Actualización importante de Twitter para Android

La aplicación de Twitter para Android oficial ha recibido una actualización muy importante que tare cosas nuevas consigo. Además de traer una nueva interfaz de usuario, mejora la experiencia del usuario que utilicen la aplicación en dispositivos de Android Ice Cream Sandwich.

Los tablets que tengan pantallas grandes y el Samsung galaxy Note tendrá un aspecto totalmente nuevo con funciones renovadas para retwitear, tus tweets favoritos, etc.

Te puedes descargar la nueva actualización de Twitter para Android desde aquí:



Descargar actualización de Twitter para Android

Fuente: Phandroid

 

Viewsonic ViewPad G70 en el Mobile World Congress 2012

El Viewsonic ViewPad G70 será uno de los dispositivos de ViewSonic que se dará a conocer durante el Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de un dispositivo de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles y una densidad de píxeles de 169ppi.

Las especificaciones del Viewsonic ViewPad G70 son bastante buenas y se nota que la compañía ha ido mejorando en este tiempo, como ejemplo, tenemos su memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 4GB dedicada a las aplicaciones y al sistema operativo, con la posibilidad de ampliarla con una ranura microSD. Además, contamos con más puertos a los lados del Viewsonic ViewPad G70, como por ejemplo uno mini-HDMI, microUSB y miniUSB.

En cuanto a las cámaras, tenemos una traser de solo 2 MP y una delantera VGA para videollamadas. El precio de este dispositivo rondará los 350 dólares en el mercado y su diseño en un tanto cuadrdo. Lo bueno es que recibirá la actualización a Android Ice Cream Sandwich en breve y también cuenta con conectividad 3G. Esperamos poder echarle un vistazo más de cerca durante el MWC 2012.

Fuente: Slashgear

 

LG Optimus 4X HD: será el primer smartphone de cuatro núcleos de LG

LG Optimus 4X HD

Esta imagen corresponde al LG X3, que ahora se llamará LG Optimus 4X HD. ¡Qué manía todos con cambiarle los nombres todo el rato! El LG Optimus 4X (HD) será el primer dispositivo en tener cuatro núcleos de LG y además es posible que venga con un procesador SoC Tegra 3 Quad Core a 1.5GHz junto con una memoria RAM de 1GB. En cuanto a la pantalla, será una pantalla de 4.7 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto al sistema operativo será Android 4.0 y tendrá una cámara de 8 MP y la interfaz de usuario de LG claramente.

Fuente: Pocketnow

 

Fujitsu presenta un nuevo smartphone con Tegra 3 y una cámara de 13.1 MP

fujitsu-tegra-3

Fujitsu está apuntando fuerte y lo va a dar todo en el MWC 2012. Fujitsu promete traer un smartphone con un procesador de cuatro núcleos de Nvidia con Tegra 3. La presentación será durante el MWC 2012 y será uno de los smartphones más potentes del momento. Este año parece que la gran estrella del MWC será Nvidia, ya que todos los fabricantes quieren contar con uno de sus procesadores tan potentes de cuatro núcleos tal y como anunciábamos en su día:

En cuanto a sus especificaciones podemos decir ya que este nuevo smartphone de Fujitsu tendrá:

  • NVIDIA Tegra 3
  • Pantalla HD de 4.6"
  • Cámara de 13.1 megapíxeles
  • Resistente al agua y al polvo
  • Sensor de huellas dactilares
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0

Fuente: unwiredview.com

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK