Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 Comentarios

LG presenta una pantalla de plástico flexible

 

LG ha presentado un nuevo prototipo de pantalla de plástico flexible. Se trata de una pantalla de 6 pulgadas que promete revolucionar el mercado de los libros electrónicos. Esta no es la primera pantalla flexible que vemos, por ejemplo Samsung tiene también pantallas flexibles, pero parece que LG es el fabricante que primero lanzará estas pantallas flexibles al mercado. Parece que LG se ha adelantado en la investigación de estas pantallas porque ya ha presentado un prototipo real y además se utilizará en algunos productos que LG ha anunciado para Europa a comienzos del mes que viene. LG las mata callando.

Esta pantalla de 6 pulgadas de plástico flexible que ha presentado LG tiene una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles y puede doblarse hasta un ángulo de 40 grados. Esta pantalla flexible no tiene sino un grosor de 0.7 milímetros y asegura que revolucionará el mercado de los e-books, como vemos en la foto. 

Esta pantalla flexible de LG es un 30% más fina que las demás pantallas de cristal y pesa la mitad que las demás pantallas, nada más que 14 gramos. Además, soporta caídas de 1.5 metros, es más duradera y resistente que las pantallas de cristal.

Fuente: Engadget

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK