Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido Sin comentarios

LG presenta oficialmente su pulsera LifeBand Touch

Existían rumores e, incluso, esta mañana se filtró una imagen procedente de la página de Flickr del fabricante. Ahora, por fin, ha tenido lugar la presentación oficial de este interesante gadget de LG. Se trata de LifeBand Touch, una pulsera de seguimiento deportivo que también ofrece funciones de smartwatch conectándose vía Bluetooth 4.0 con nuestro Android. Os contamos todos los detalles. 

LIFEBAND TOUCH
 © LG

Se hizo de rogar. Tras una breve introducción con todo lo que han sido las innovaciones del fabricante del pasado año, entre ellas SmartHome, WebOS o LG G Flex. Llegó el momento de las novedades del 2014. 

LifeBand Touch

LG ha querido dar un paso más allá en la carrera por sacar el mejor smartwatch. De hecho, el fabricante no ha demostrado su interés en este tipo de dispositivos, sino en otro tipo de wearable que también combina las funciones de reloj inteligente. Una dirección bastante acertada si tenemos en cuenta el fiasco del smartwatch de Samsung

En este contexto llega Lifeband Touch, una pulsera bastante elegante nacida para el seguimiento de nuestras actividades deportivas, pero que también recibe funciones de smartwatch al conectarse a nuestro dispositivo Android o iOS para avisarnos de llamadas, mensajes o emails entrantes, así como para reproducir nuestra música. Un punto muy positivo es que no solo es compatible con las estrellas como el LG G2 o LG Flex, sino que también lo es con cualquier dispositivo Android. 

Entre sus principales características encontramos una pantalla táctil OLED y la resistencia al agua. Además, incorpora Bluetooth 4.0 para la conexión con dispositivos.

lg heartrate earphones
Los nuevos auriculares para medir el ritmo cardíaco de LG complemente a LifeBand Touch. / © LG

Junto a esta pulsera de seguimiento también se ha presentado Heart Rate Earphones, unos auriculares para medir nuestro ritmo cardíaco. Por supuesto, trabajan en conjunto con LifeBand Touch de tal forma que proyecta los resultados y todo el contenido en la pulsera. 

Ambos dispositivos llegarán a Estados Unidos esta primavera, aunque no sabemos nada de si cruzarán el charco, no tampoco sobre el precio. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
40 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK