Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido Sin comentarios

LG anuncia la segunda generación de su serie Optimus L

LG ha anunciado oficialmente la segunda generación de su serie Optimus L, que ayer se filtraba pero no quedaba en un rumor. Con los nuevos LG Optimus L3 II, L5 II y L7 II, el fabricante retoma la distribución de su serie más famosa (más de 10 millones de unidades vendidas los primeros 10 meses) a la que en esta segunda edición añade nuevas caracterísiticas en el diseño y mejoras en las especificaciones.

El fabricante coreano ha confirmado su nueva gama media en un comunicado de prensa en el que anuncian que veremos estos terminales en el Mobile World Congress de Barcelona. La segunda parte de la familia Optimus L se caracterizará por presentar un "diseño contemporáneo e innovaciones que mejoran la serie original". Asimismo, LG ya ha introducido los nuevos elementos que veremos en el diseño de la serie L II, entre los que destaca la luz Smart LED en el botón de incio. 

La serie L II contará igualmente con las características propias de los smartphones de la marca: QuickMemo, Quick Button y Safety Care. El L7 II, el que mejores caracterísiticas ofrece de los tres, presentará a su vez las capacidades QSlide, que facilitará la función multitarea, y QuickTranslator. El lanzamiento de este dispositivo es el primero de la serie que veremos, en concreto la semana que viene en Rusia, en donde aterrizará la versión dual-SIM del terminal. 

En cuanto a las especificaciones, LG ha anunciado por ahora que el L3 II presentará una pantalla QVGA IPS de 3,2 pulgadas y batería de 1540 mAh. Su hermano mediando, el L5 II, contará con una diagonal algo mayor, de 4 pulgadas y batería de 1700 mAh. No obstante, el que capta nuestra atención en mayor parte es el L7 II, que además de incluir las funciones únicas mencionadas en el párrafo anterior, puede presumir de unas especificaciones muy decentes para un gama media:

Especificaciones del L7 II

  • Pantalla WVGA IPS de 4 pulgadas, resolución 800 x 480
  • Procesador Qualcomm MSM8225 a 1 GHz
  • Memoria RAM: 768 MB
  • Memoria interna de 4 GB ampliable por microSD
  • Cámara frontal de 8 MP con flash LED
  • Batería de 2460 mAh
  • Android 4.1.2 Jelly Bean

(Fuente y foto: LG)

26 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK