Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 52 veces compartido 8 Comentarios

La actualización del LG V10 a Marshmallow está cada vez más cerca

El LG V10, uno de los últimos pesos pesados de la compañía, está comenzando a recibir la actualización a Android Marshmallow en Turquía, lo que podría significar que el terminal se encuentra en la última fase del proceso. Descubre toda la información a continuación.

La variante internacional del LG V10  en Turquía ha comenzado a recibir Android 6.0 Marshmallow, según informa Android Authority. Este país es comúnmente usado por muchos fabricantes durante las últimas fases de actualización.

  LG V10
España En proceso
México En proceso
Colombia En proceso
Argentina En proceso

Esta información deja ver que la liberación de la actualización se podría producir durante las próximas semanas, a no ser que haya complicaciones. Recordemos que el fabricante coreano fue el primero en actualizar a Android 6.0 con su LG G4. Sin embargo, nunca hay una garantía en estos casos, ya que cualquier elemento en el proceso de actualización podría complicarse.

El peso de la actualización es de 800 MB, con número de compilación MRA58K, y versión de software V20b. En cuanto la actualización esté disponible aparecerá un mensaje en la pantalla del teléfono, pero siempre se puede comprobar si está disponible manualmente yendo a Ajustes > Información del teléfono > Actualización de software.

Funciones de Android Marshmallow en el LG V10

Al parecer, LG ha incluido todas las funciones importantes de Android 6.0 en su LG V10. El fabricante ha incluido la gestión de permisos de aplicaciones, el modo Doze, y un modo silencioso.

lg v10 brand 1
LG ha aprovechado para efectuar cambios en su interfaz Sense. / © ANDROIDPIT

Además, se ha aprovechado para incluir algunas modificaciones dentro del software del teléfono y cambiar el nombre de QMemo+ por Capture+, y el de LG Bridge por LG AirDrive. Knock Code también ha sufrido cambios, y ahora es necesario dar seis toques en, al menos, tres esquinas distintas de la pantalla, lo que aumenta la seguridad del terminal.

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • me sumó ..mi g4 también aún con la 5.1.....

  • Debió salir de fabrica con android M, los de LG se demoran tanto. Aun espero 6.0 en el LG G4 :l

  • Daniel Hace 10 meses Link al comentario

    Este móvil debió salir desde un inicio con Marshmallow.

  • ¿En serio? Y yo que creía que mi S6 ya era lento

  • Este es un muy buen movil (esta en mis prioridades antes del G5), pero es una pena que su autonomía se vea reducida simplemente por el capricho del fabricante de no aumentar sus mha en su bateria, algo que le pasará factura este año a la marca con su G5, saludos

    • tienes razón. Tengo este teléfono y me gusta pero si autonomía me mata y no soy ni me gusta andar de carga a cada rato pues mis trabajos requieren de un uso mayor de lo normal del teléfono.

  • Actualizando a 6.0 y los Nexus en Preview de Android N..... Que lentos

  • Era de esperar que le llegara el turno pronto, pues un móvil de esas características que salió en febrero debería de haberlo recibido mas bien antes.
    Hay que recordar que Lg antes de actualizar a Marshmallow ya disponía de doble pantalla para ejecutar dos aplicaciones a la vez, doble toque para despertar o bloquear el móvil y algunas características que incluye de serie el próximo Android N.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK