Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
57 veces compartido 10 Comentarios

LG V20S: ¿Versión encogida del V20 para europa?

El V20 de LG es un smartphone realmente interesante y casi con total seguridad también el más conocido de la gama alta de teléfonos de LG. Por desgracia, este phablet de 5,7 pulgadas no va a llegar a Europa. Al hilo de esto, y según informaciones recientes, podría presentarse una versión de 5,2 pulgadas llamada LG V20S.

El sucesor del LG V10, el V20 podría llegar todavía a Europa. En Japón ya existe una versión reducida del V20, pero allí se vende bajo el nombre isai Beat LGV34.

LG V20S: Precio y disponibilidad

De acuerdo con las informaciones más recientes, al parecer LG planea traer un nuevo smartphone al mercado europeo bajo el nombre LG V20S. Al menos ya hay una solicitud de registro de marca para el mismo. Dicha solicitud puede ser una señal clara de que LG planea introducir un V20S en las próximas semanas. El rango de precios en el que se moverá el LG V20S no se conoce todavía.

LG V20S: Especificaciones técnicas

Suponiendo que LG rebautice el isai Beat LGV35, que ya se comercializa en Japón, para traerlo a Europa bajo el nombre V20S, podemos asumir que el smartphone tendrá unas especificaciones como el LG V20, pero en una carcasa más compacta. LG incorpora en la versión japonesa reducida incluso la pequeña segunda pantalla.

Aunque la pantalla principal se reduce de las 5,7 pulgadas del V20 a las 5,2 pulgadas del V20S, la resolución se mantiene sin cambios, con 2560 x 1440 píxeles. En su interior todavía cuenta con un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM, pero también es posible que reciba una pequeña actualización del procesador, ya que Qualcomm está ofreciendo con el Snapdragon 821 una nueva revisión de este procesador de gama alta. En lo que respecta a la memoria interna, en lugar de 64 GB, el V20S contará con 32 GB. Aunque existe la posibilidad de aumentarla mediante una tarjeta microSD.

La configuración de la cámara dual no cambia, con una resolución de 16 megapíxeles, una lente de gran angular, así como el Quad-DAC. Debido a su menor tamaño, el V20S dispondrá de una batería con 3000 mAh. Su hermano mayor, el V20 cuenta con una de 3200 mAh.

AndroidPIT lg v20 0732
LG se reserva un punto fuerte para el V20: ¡la batería es reemplazable! / © AndroidPIT

Hay otro detalle interesante: mientras que el V20 no poseía ninguna protección contra el polvo ni el agua, el V20S podría contar con certificación IP65/67. Estas clases de protección ya las ofrece el modelo japonés.

¿Qué os parece el LG V20S? ¿Podría ser una alternativa a un Samsung Galaxy S7, un LG G5 o incluso un Google Pixel? Escribidnos en los comentarios vuestras opiniones sobre el LG V20S.

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • esperemos que llegue a Uruguay.. 😅

  • A todos les dió por hacer versiones Lite.
    oh Dios.

  • Daniel Hace 2 semanas Link al comentario

    Puede ser una buena opción para todos aquellos que estan desilucionados por el G5, y la segunda pantalla meterla en un móvil de 5.2" no lo veo bien.

  • Según leo en algunos portales, el LG V20 se está vendiendo muy bien en USA... Esperemos que ojalá LG tenga éxito en un producto que si aporta utilidad (lástima que no tenga una batería mayor, LG debe entender que una gran autonomía es hoy algo indispensable), que se enfoque en pulir y mejorar continuamente sus productos (manteniendo características que otros abandonan como la radio FM y sensor infrarrojo), que siga apostando por ser un fabricante diferente pero sin caer en esas "innovaciones" estilo G5 sin futuro.

  • Que bien que saquen un LG V20S, yo veo bien esas especificaciones de ese móvil.

  • Me parece fatal que LG traiga una versión reducida del V20, ya que, aunque traiga la certificación IP65 ó 67 (un puntazo a favor), las características como el tamaño de pantalla o la memoria interna se ven reducidas.
    Y para que cueste lo mismo que su gemelo más alto, qué más les da a ellos traerlo (no me vale la excusa de que en Europa no hay 'Phablovers' porque el V10 lo trajeron 4 meses después de su presentación y hubo cero publicidad por parte de la marca y de las distribuidoras nacionales y locales).

    Al final a los que nos gustan los terminales con pantalla grande nos vemos en la misma situación que los que buscan terminales por debajo de las 5,1 pulgadas, con el mercado repleto de phablets de gama baja que no satisfacen ni las necesidades de un usuario básico (aunque vuelven a tener alternativas muy buenas como el Xiaomi MI5s y los Galaxy S6 y S7).

    ¿LG quiere ver si realmente se podría vender bien el V20 en Europa? La respuesta es muy sencilla: que le den buena publicidad, y que eche un ojo a cómo de bien lo hace su primo Huawei con los Mate.

    Un saludo! ✌😊

    • William Hace 2 semanas Link al comentario

      Completamente de acuerdo, este año todos los topes de gama se pusieron de acuerdo con sus 5.2". Debe ser mínimo 5.5", ideal 5.7" y con buena batería.

  • oarjonar Hace 2 semanas Link al comentario

    Pues me interesa mucho. Me encanta Lg pero el Lg g5 no me gusta.
    Asi que este puede ser la opcion. A falta de ver que tal la camara.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK