Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido 4 Comentarios

LG V510 - Tenemos nuevo tablet Nexus, ¿será el Nexus 8?

A principios del mes de noviembre se filtraba una imagen procedente de un anuncio de Google en la que veíamos lo que parecía un Nexus de 8 pulgadas. Poco se ha vuelto a hablar de tal terminal hasta que hoy nuestro gran experto en filtraciones, @evleaks, ha publicado un tuit diciendo que el misterioso dispositivo con nombre LG V510 se trata efectivamente de un tablet Nexus. 

nexus 8 teaser
 © Google

El LG V510 apareció hace unas dos semanas despistando a todos aquellos que pensaban que el fabricante de otro tablet Nexus sería ASUS. El LG G Pad, el tablet de 8 pulgadas que el fabricante ha lanzado este año, tiene el nombre en código de LG V500, por lo que a raíz de esto se cree que el LG V510 sería una versión Nexus también de 8 pulgadas, esto es, el Nexus 8.  

A principios de diciembre apareció el manual del supuesto LG V510. En él se podía leer que el tablet era de 8,3 pulgadas con resolución de 1.200 x 1.920 píxeles. Entre el resto de especificaciones destacan 2 GB de RAM, cámara frontal de 1,3 MP y trasera de 5 MP y una batería de 4600 mAh. 

Como todos bien sabemos, las filtraciones de @evleaks tienen un alto porcentaje de ser auténticas, por lo que tendremos Nexus 8. Un modelo más encaminado a ser competencia directa del iPad mini que tiene 7,9 pulgadas de pantalla. Ahora bien, la gran incógnita es, ¿llegará antes de Navidad? 

21 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Probablemente ronde ese precio; pero, ¿Realmente merece la pena gastarse semejante cantidad de dinero pudiendo comprar uno semejante y de 10 pulagadas de una marca no tan "conocida"? Lo considero extremadamente expensivo para lo que ofrecen. Saluuudos.

  • Si lo presentan , ¿Cual sería su precio?

  • LG puede fabricar lo que quiera, pues ya ha dado sobradas muestras de su potencial y su dedicación este año, a nivel de actualizaciones, de innovación, de diversificación y, en fin, de calidad... ¡ese G2!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK