Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido 2 Comentarios

LG Vu 3 - Un nuevo phablet con forma cuadrada llega a la familia

Poco habíamos oído hablar de la tercera generación de phablets de LG, solo sabíamos que podría traer un procesador Snapdragon 800 en su interior. Así ha sido, entre otras muchas especificaciones. El LG Vu 3 (sin Optimus) se ha presentado en Corea del Sur. 

lg vu 3 1
El LG Vu 3 también traerá fundas inteligentes. / © LG

Un G Pad en pequeño

La tercera generación de phablets de LG sigue la misma nueva línea de diseño que el LG G2 y el G Pad. De hecho, debido a su forma, parece como si se tratara un G Pad encogido. 

Toda la familia Vu siempre ha presentado un formato 4:3, así que el Vu 3 sigue la tradición con una pantalla de 5,2 pulgadas con este tipo de formato y resolución de 1280 x 960 píxeles (307 ppi). Debido a esto la forma del terminal es bastante cuadrada. 

lg vu 3 3
El LG Vu 3 parece un LG Pad en miniatura. / © LG

Al tratarse de un phablet, el LG Vu 3 está acompañado por un stylus con una punta de goma. Entre otros accesorios vamos a encontrar una fundas inteligentes llamadas QuickView, que a diferencia de las del LG G2, éstas no tienen una ventana, sino que el contenido de la pantalla se ilumina. 

lg vu 3 4
QuickView refleja la pantalla en la funda. / © LG

El LG Vu 3 toma prestadas varias funciones del software del LG G2 como Knock On, el Modo invitado, QLink y otras. 

Especificaciones del LG Vu 3 

A pesar de la baja resolución de pantalla del LG Vu 3, el procesador es un potente Snapdragon 800 con cuatro núcleos. Uno de los datos técnicos que se desconocen es la batería, pero suponemos que será potente teniendo en cuenta lo que acabamos de mencionar. El resto de especificaciones son estas: 

Pantalla 5,2 pulgadas, IPS, 1280 x 960, formato 4:3
Procesador Qualcomm Snapdragon 800, GPU Adreno 330
RAM 2 GB
Cámara 13 MP
Cámara frontal 2,1 MP
Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean
Otros Stylus, cubiertas QuickView, altavoces 24 bits / 192 KHz.

La nota de prensa está en coreano, pero según otras páginas webs, el dispositivo estará disponible a partir del cuarto trimestre, aunque no sabemos el precio. Suponemos que como las dos primeras entregas, el LG Vu 3 permanecerá en el mercado asiático. ¿Os gustaría que este tipo de dispositivos también se comercializara en España?

Vía: Engadget Fuente: LG

16 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK