Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 107 veces compartido 24 Comentarios

LG X Speed, X Style, X Max y X Power: Cuatro nuevos especialistas en la gama media

Durante el MWC LG presentará dos nuevos teléfonos de gama media: el LG X Cam y LG X Screen, con doble cámara y doble pantalla respectivamente. Pero, según la última información, estos no serán los únicos terminales que formarán parte de la serie LG X Specialist; otros cuatro teléfonos están de camino.

El reputado filtrador Evan Blass ha utilizado Twitter para informar de que habrá un total de seis terminales dentro de la gama X de LG este año.

De estos nuevos cuatro modelos no se sabe nada excepto su nombre, pero si algo se extrae de toda esta información es que la nueva estrategia de la compañía será la de lanzar teléfonos de gama media con una característica que destaque sobre el resto.

De esta manera el X Max podría ser un teléfono con una gran pantalla, X Speed con un potente procesador, el X Style con un elegante diseño y el X Power con una gran batería.

LG X series
Así son los LG X Cam y LG X Screen. / © LG

Francamente, la idea detrás de los terminales LG X Cam y X Screen es bastante interesante, sobre todo la del primero, ya que son muchos los usuarios que no necesitan unas especificaciones demasiado altas pero sí exigen una cámara potente. Ahora bien, el éxito de un teléfono con prestaciones moderadas pero un procesador avanzado cuesta imaginarlo. Veremos cómo terminan siendo estos equipos en cuanto se amplíe la información sobre ellos. Mientras tanto, durante el Mobile World Congress podremos utilizar por primera vez los dos primeros modelos.

¿Cuál de los seis nuevos teléfonos te parece más interesante?

24 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
107 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK