Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
15 veces compartido Sin comentarios

LifeWatch V - El doctor de Android que monitoriza tu salud

LifeWatch V

De los creadores de "Mi smartphone es una navaja suiza", os presentamos al doctor smartphone. La empresa suiza LifeWatch AG acaba de presentar su nuevo producto: LifeWatch V, un teléfono Android con un montón de aplicaciones de salud para que puedas monitorizarte en cualquier lugar y a cualquier hora. Estés donde estés, ahora podrás comprobar tu nivel de azúcar, ritmo cardíaco o la temperatura.

El LifeWatch es un smartphone bastante estándar con Android 2.3 Gingerbread, que se caracteriza por una gran cantidad de servicios médicos en el menú, entre ellos, chequeos, pruebas o servicios en la nube. Sus funciones se presentan en forma de aplicaciones que cubren casi todo, desde los niveles de oxígeno en la sangre hasta el recordatorio de cuando tienes que tomarte tus pastillas. Si tienes una dieta especial o quieres perder peso, LifeWatch también te ayudará.

También es útil la función de poder informar a tu familia y médicos a tiempo real de tu salud a través de SMS o email con total privacidad. LifeWatch AG nos acerca la monitorización médica y lo hace más fácil evitando que carguemos con material pesado (un lector de glucemia, por ejemplo).

Tendremos que ver como evoluciona el proyecto, para saber si este smartphone puede llegar a revolucionar la medicina moderna. ¡Atención! Este smartphone esta contraindicado par hipocondríacos que cada vez que sienten dolor en el bíceps creen que van a tener un ataque al corazón.

Fuente: NDTV

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK