X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Line Runner. Salta y corre como si no hubiera mañana!

Rosa Donoso Requena
0

Los juegos de plataforma están de moda, esos de correr y saltar de toda la vida. Line Runner ha sido un gran éxito en la Apple Store. Ahora está disponible para Android y por eso hoy le echamos un vistazo.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.1 4.0

Funciones & Uso

Dispositivo: LG Optimus Black
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No

Liner Runner es un juego simple pero divertido. El objetivo es navegar con un hombrecillo de palo,ágil y sortear numerosos obstáculos que se van a cruzar en nuestro camino. Nuestro hombre palo puede saltar. Puede dar pequeños y grandes saltos. Y en esto consiste el juego, no hay que conseguir ollas de oro ni salvar a la princesa. Es simplemente el típico juego de saltar y rodar.
La aplicación ocupa 4,7 MB y soporta App 2SD

Hay tres modos de juego:

-Tracks (camino): Hay 10 caminos en total. Los caminos están programados y, generalmente, los obstáculos tienden a aparecer en los mismos lugares.
-Aleatorio: A diferencia de Tracks, los caminos no están programados, de manera que no hay forma de saber a ciencia cierta si estamos llegando a nuestro destino.
-Training: La ruta sigue siendo la misma pero el nivel de dificultad aumenta progresivamente.

El modo Tracks en muy divertido porque además podemos ir perfeccionado nuestro juego pero si jugamos con bastante frecuencia, al final acabamos aprendiéndonos la ruta de memoria.
El modo aleatorio es el que más sorpresas ofrece.

También podemos compartir nuestras puntuaciones con otros jugadores a través de OpenFeint.

Conclusión

Line Runner es un juego de saltos y carreras ideal para matar el tiempo. Los modos de juego lo hacen más variado para tenernos enganchados.
 

Pantalla & Controles

Los comtroles de Line Runner son relativamente simples. El hombre de palo rodará al tocar en el lado izquierdo de la pantalla y saltará al tocar el lado derecho. Saltará más si mantenemos la pulsación de forma prolongada. Hace falta algo de tiempo para acostumbrarse pero una vez lo probamos varias veces, ya podremos calcular el tiempo de pulsación para que el salto sea preciso.

Los gráficos, personalemente los encuentro buenos. El diseño es minimalista en consonancia con el conjunto del juego. Hay pocas opciones de configuración en el caso de que queramos hacer algunos cambios como por ejemplo la línea del horizonte.
Mi principal crítica sería que la pantalla se desplaza alrededor de la barra de mensajes . La pantalla suele volver a su posición correcta, pero a veces se queda atascado lo que resulta un inconveniente para disfrutar plenamente del juego.
 

Velocidad & Estabilidad

Line Runner es fluido y estable. No se ha colgado en ningún momento y he estado jugando más de dos semanas.
 

Precio/Eficacia

Line Runner está disponible de forma gratuita en Android Market. La versión libre de anuncios también está disponible. Los banners no aparecerán si la conexión a internet se interrumpe.

Capturas de pantalla

Line Runner. Salta y corre como si no hubiera mañana! Line Runner. Salta y corre como si no hubiera mañana!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Djinnworks e.U.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

[Guía-Tutorial] Cómo hacer root al Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190N