Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido 3 Comentarios

Link Bubble - El navegador de links que te ahorrará tiempo

La vida avanza muy rápido y no hay tiempo que perder. Para aquellos que se desesperan al contemplar lo que puede llegar a tardar en cargarse algún link en el navegador ha nacido Link Bubble, una aplicación que salva minutos de nuestra vida. Os contamos en qué consiste exactamente. 

link bubble teaser
© Link Bubble

Estoy convencida de que la situación que me dispongo a describir es conocida por más de uno. Estamos navegando por Twitter, vamos leyendo tuits a gran velocidad, localizamos uno que nos interesa, queremos leer el contenido por completo así que hacemos clic en el link y... a esperar a que se abra en nuestro navegador. Este proceso puede durar varios segundos que se convierten en horas. Ese el tiempo que Link Bubble quiere ahorrarnos

La aplicación se ayuda de burbujas, al estilo de Facebook y sus Chat Head, para dejar que el link se descargue en un segundo plano sin tener que ocupar toda la pantalla. Así, podemos seguir navegando por la aplicación que sea; según el ejemplo anterior, Twitter. Una vez que la descarga haya terminado el enlace se abrirá automáticamente. Si no estamos preparados para leerlo aún, la burbuja se queda flotando hasta que hagamos clic sobre ella. 

link bubble app 2
Al hacer clic sobre el link aparecerá la opción de poder abrilo a través de Link Bubble, así quedará en un segundo plano descargándose. / © AndroidPIT

El único problema que he encontrado es que solo se pueden tener varios links de descarga, es decir, burbujas, en la versión Pro (3,59 €). Si no queréis pagar ese extra, solo se os permitirá tener una burbuja con link de descarga, si hacéis clic en otro link, éste se abrirá en un navegador de forma habitual. Otro punto negativo es que no soporta todas las páginas web, solo las más conocidas y sobre todo pertenecientes a la prensa anglosajona. Por cierto, la aplicación se encuentra en inglés, algo que también puede ser un incoveniente para algunos usuarios.  

link bubble app
Como punto divertido al abrirla nos dará información sobre el tiempo que nos hemos ahorrado con ella. Punto negativo: la aplicación está totalmente en inglés. / © AndroidPIT

Al mantener pulsado sobre la burbuja se nos aparecerán tres opciones: compartir el link a través de Facebook, compartirlo a través de otras aplicaciones o eliminarlo. La aplicación también añade un pequeño factor lúdico al informarnos sobre el tiempo que nos hemos ahorrado. 

link bubble app 3
Una vez descargado el link se abrirá automáticamente. También nos permité poder compartir el enlace. / © AndroidPIT

Descargar Link Bubble

Si os ha gustado la propuesta, podéis descargar la aplicación desde el siguiente link:

Link Bubble Install on Google Play
21 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jajaja gracias!! El esfuerzo ha sido terrible, pero ha merecido la pena sólo por tu felicitación jajaja

  • Una app muy interesante, lo único que no me ha quedado claro es lo siguiente: Esta app no es un navegador, ¿cierto?. Y si yo quisiera abrir el Line de alguna página friki de las que me gusta visitar, Link Bubble va a pasar de abrirla? Estaría bien que fuera un navegador para que abriera cualquier link, o que, aun sin serlo, los abriera igual. Gracias de antemano!
    P.D.: ¿No me merezco una felicitación por no haber escrito uno de mis ladrillos asesinos llenos de ideas locas? Jajaja

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK