Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 77 veces compartido 6 Comentarios

LMcable: La unión entre Android y iPhone

Si eres un ecléctico de la tecnología y te gusta manejar dispositivos tanto de Android como de Apple, sabrás lo engorroso que es andar con cables para aquí y para allá. Este cable para  lightning y este otro para el micro USB. Este problema ya tiene solución con LMcable. Rompe las fronteras entre tus dispositivos.

Qué es LMcable

LMcable es otro proyecto de la página de micromecenazgo Kickstarter. Con este cable podrás cargar todos tus dispositivos, independientemente de si tienen una entrada lighthing o micro USB (Android).

LM cable combina la función de lightning y micro USB con un simple e innovador conector. Se usa de la misma forma que un cable de carga común.

cable 2
Cable dos en uno.  / © LMcable

En una cara del conector tenemos el cargador para micro USB y al darle la vuelta tenemos el conector para el lightning.  Con un solo cable y un solo gesto, tenemos asegurada la carga y la transmisión de datos de cualquiera de nuestros dispositivos.

Los materiales

LMcable está forrado de cuero y cosido artesanalmente. Su colorido y su diseño exquisito le da un toque original, además cuenta con una cinta que te permite enrrollarlo cuidadosamente sin que se convierta en una maraña.

cable 3
Un bonito diseño. / © LMcable

Este cable dos en uno es, además, amigo del medioambiente porque está elaborado con un sustituto del PVC, el elastómero termoplástico, más conocido como TPE material que puede ser reutilizado después de transformado.

Disponibilidad y precio

Puedes hacerte con un cable LMcable desde la página Kickstarter. Aunque les quedan pocas existencias, puedes comprar uno desde 21 $.

¿Qué te parece este cable? ¿Crees que debería existir un estándar independientemente de la marca y el sistema operativo?

77 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK