Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 57 veces compartido Sin comentarios

Gadget de la Semana - Logitech K480, teclado Bluetooth para varios terminales

Aparte de traeros aparatos curiosos y divertidos, dentro del Gadget de la Semana también queremos mostraros los que son verdaderamente útiles. Hoy os traemos un teclado multidispositivo, se trata del Logitech K480. Inalámbrico y que se puede conectar hasta con tres dispositivos diferentes con Bluetooth.

logitech k480 1
El Logitech K480 se puede conectar a 3 dispositivos diferentes. / © ANDROIDPIT

¿Qué es el Logitech K480?

Este teclado ofrece la comodidad de un teclado físico, el cual puede ser conectado con Bluetooth facilmente a tu smartphone o tablet. Al mismo tiempo, hasta 3 dispositivos diferentes pueden conectarse a él, pudiendo cambiar en cualquier momento la conexión desde el teclado. Existe un hueco en el teclado para colocar el smartphone o la tablet para ganar comodidad, al igual que también dispone de teclas especiales pensadas para nuestro sistema operativo.

logitech k480 4
Así luce el teclado con un smartphone enganchado a él. / © ANDROIDPIT

 ¿Cómo funciona el teclado Logitech K480?

No difiere demasiado de otros tipos de teclado Bluetooth. Para su configuración incial, se escoge uno de los números del teclado y luego pulsamos en conectar para iniciar el acoplamiento al dispositivo que deseemos. Siendo el mismo procedimiento para el segundo y tercer dispositivo que queramos conectar. Gracias a algunas teclas especiales, podremos tomar atajos al movernos por nuestro teléfono o tablet, al igual que gracias a su software específico podrá ser afinado aún más.

Logitech Keyboard Plus Install on Google Play

 

  Logitech K480 Keyboard
Sistemas compatibles Windows 7 o superior
Mac OS X o superior
Chrome OS
iOS 5 o superior
Android 3.2 o superior



Distancia Bluetooth Hasta 10 metros
Batería 2 pilas tipo AAA
Dimensiones 299 x 195 x 20 mm
Peso 820 g
Precio 49,99 €
logitech k480 3
Detalle del Logitech K480. / © ANDROIDPIT

¿Que tiene de especial el Logitech K480?

No hace falta hablar de las ventajas de un teclado Bluetooth en términos de comodidad y uso, ya que no estás atado a un cable y puedes, si quieres, estar en el sofá, sillón o donde te apetezca. La posibilidad de tener 3 dispositivos sincronizados es un punto muy interesante de este teclado, al igual que el hueco disponible para colocar la tablet o el smartphone, algo que su competencia no tiene. El Logitech K480 está disponible por 49€ en Amazon, y existe versión blanca y negra.

¿Os gustan este tipo de teclados?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK