X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Logos Quiz

Rosa Donoso Requena
1

 La verdad es que el análisis de hoy me ha hecho darme cuenta de lo poderoso que es el subconsciente y la publicidad.De como los mensajes se inoculan en nuestro cerebro a través de imágenes y se mantienen ahí. A lo mejor, hoy en día, no sabemos identificar un tipo de árbol pero, sin embargo,identificar logos de marcas comerciales no nos resulta tan complicado. Si no me creéis, seguid leyendo el análisis sobre Logos Quiz

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9.3 NOV-16-2013

Funciones & Uso

 Dispositivos:

-Samsung Galaxy Nexus 4.0.4
-Acer Iconia A500 con 4.0.3 Custom ROM

Al iniciar la aplicación podemos seleccionar entre: “Online Contest”, “New Game”, High Scores” o “Get Free Hints” (Sí, está todo en inglés).
En “New Game” accedemos a los diferentes niveles que hay. El objetivo de cada nivel es acertar un cierto número de logos comerciales. Una vez logrado, el siguiente nivel se desactiva. Hacemos clic sobre el logo, ése te hace grande y debajo escribimos la respuesta. Hay 80 logotipos por nivel. Si no estamos seguros podemos pedir hasta tres pistas.
Hay todo tipo de logos, desde marcas hipermegaconocidas hasta equipos deportivos que van más allá de nuestras fronteras, hasta hoy, no conocía el logo de los Utah Jazz (tampoco conocía a los Utah Jazz). Internet puede ser un gran aliado para ayudarnos en este caso.
“Online Contest” es una alternativa divertida, jugamos con un oponente real a contra tiempo, tenemos que adivinar cinco logos diferentes para ganar.
“High Score” sirve para comparar los resultados con los de otros contrincantes, es similar a OpenFeint. Para ello hay que estar registrado.
“Get Free Hints” contiene opciones para obtener más pistas gratis o indicar que la app nos gusta a través de Facebook o adquirir otras aplicaciones.

Conclusión

La verdad es que el concepto y la aplicación Logos Quiz me gusta mucho. Te quedas enganchado cuando ves un logo y te suena pero no terminas de ubicarlo.Cuenta, además, con un montón de marcas americanas y un total de 400 logos, lo cual convierte el juego en un auténtico reto. Es una app muy recomendable.

Pantalla & Controles

 Logos Quiz tiene un diseño sencillo y limpio. Los iconos son muy pequeños. Nosotros hemos hecho la prueba en dispositivos de alta gama. Estaría bien que los desarrolladores trabajaran esto o, al menos, que hicieran los logos más grandes. No hay diseño específico para tablet.

Velocidad & Estabilidad

 Logos Quiz es estable y no se ha bloqueado en ningún momento. Lo único que no me termina es que desplazarse a través de los logos es un poco tedioso.

Precio/Eficacia

 Disponemos de Logos Quiz gratis desde Google Play Store,.Hay publicidad pero no he resultado molesta, bueno, de hecho, todo el juego es publicidad ¿No?

Capturas de pantalla

Logos Quiz Logos Quiz Logos Quiz Logos Quiz

Aplicaciones similares

Desarrollador

Addictive Mind Puzzlers

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: