Análisis Escrito por:

Lords & Knights - MMO

Escrito por: Bernhardt Fischer — 13-ene-2013

 Lords & Knights – MMO ha llegado a las gradas. Este juego ha demostrado ser un juego popular como juego de navegador pero ¿Pueden los juegos de Android competir contra los poderosos juegos de ordenador? Veamos como funciona Lords & Knights - MMO  y veamos el veredicto final.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.0.5 4.7.1

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.0.4
Root: No
Se ejecuta desde: Android 2.2

Los juegos de navegador que si sitúan en tierras lejanas en la Edad Media o en ciudades en medio de una galaxia parece que han dejado el listón muy alto y competir con ellos puede ser complicado. ¿Puede un juego de Android competir?

Lords & Knights – MMO se sitúa en la Edad Media. Es el tipo de juego en el que hemos de construir empezando desde una fortaleza que hemos de ir ampliando. Podremos seguir construyendo castillos y también atacar los castillos de otros y tomarlos.

Los materiales se pueden almacenar fácilmente haciendo clic sobre los recursos. Los recursos se pueden transformar en otros elementos que podemos emplear para otras muchas cosas.
El objetivo es expandir el reino y protegerlo de los enemigos. Una buena manera de mantenerse protegido es aliarse con otros jugadores.
La última versión para Android está libre de los pequeños inconvenientes que todavía estaban presentes en la versión beta. Por ejemplo ahora es posible hacer zoom en el mapa para una mejor visualización, además se han añadido efectos y sonidos para dar al juego una sensación más dinámica.

Conclusión

Lords & Knights - MMO  es un MMO gratuito que funciona con la mayoría de plataformas. Tiene un montón de misiones y la posibilidad de jugar con otros jugadores hace que nos enganchemos al juego.

 

Pantalla & Controles

Lords & Knights - MMO  es fácil de navegar y los controles son intutivos. Los menús también están bien organizados.

Velocidad & Estabilidad

Lords & Knights - MMO  ha funcionado de forma fluida y estable durante todo el periodo de prueba.

Precio/Eficacia

Lords & Knights - MMO es gratis en nuestro AndroidPIT App Center, un precio imbatible ya que estamos recibiendo uno de los mejores juegos en red multijugador.

Capturas de pantalla

Lords & Knights - MMO Lords & Knights - MMO Lords & Knights - MMO Lords & Knights - MMO Lords & Knights - MMO
Angefangen mit der großen Liebe für Computer & allem rund um das Internet, revolutioniert das iPhone damals meine Welt. Doch schnell steigerte sich Android und es fand eine Wachablösung statt. Seit Januar 2012 arbeite Ich nun bei AndroidPIT und versorge euch -mit großem Vergnügen- mit Testberichten zu empfehlenswerten Apps. Nebenbei war Ich lange als Judo-Kämpfer aktiv und mache momentan eine Ausbildung zum Bürokaufmann, die jedoch letztendlich als Wirtschaftsfachwirt enden wird. Immer in der Hosentasche dabei: Mein geliebtes Samsung Galaxy S2!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario: