Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 36 veces compartido 2 Comentarios

¡Los mejores comentarios de la semana! - Cosas de AndroidPIT

Ya estamos aquí una semana más con los comentarios favoritos de nuestras redes sociales, esta semana el precio del S5 Mini ha sido el blanco de gran parte de los comentarios.

redes sociales androidpit
© AndroidPIT

Nota: Para proteger el anonimato de nuestros usuarios pondremos solo las iniciales de los nombres.

Facebook

Samsung ha puesto a la venta su Galaxy S5 Mini por 480 €, ahí es nada. Por supuesto las críticas por el precio del S5 MIni no se han hecho esperar, sobre todo, porque a estas alturas tanto el S5 (versión normal) como el Z2 y el G3 están aproximadamente a ese precio.  Nuestro usuario L.J. ha sido muy clarito en Facebook con Samsung.

Un móvil que podría ser un superventas y que sale a un precio inadecuado. No tiene sentido que un móvil sensiblemente inferior a un S5 cueste lo que un S5, y que a igual precio su único atractivo es el tamaño (para algunas personas que prefieren un tamaño más manejable). Para cuando baje su precio y empiece a venderse ya habrá otros seguramente con precios y características más interesantes.

Twitter

Twitter es una encuesta constante con vosotros, sin embargo nuestro tuit de esta semana tiene que ver con la encuesta sobre qué le pedirías al Galaxy Note 4. Nuestro tuitero C. era bastante optimista, sobre todo con el tema batería. Dice que no pide más, pero ya pide mucho :) 

@AndroidPITes una batería de 10000mAp y las 4GB de RAM son indispensables, no pido mas, asi tenga pantalla de 5" y cuerpo de plastico.

poll teaser pic
 © ANDROIDPIT

Google+

Claro y alto, el precio del S5 Mini también ha dado de que hablar en Google+. El usuario L.B. lo dejaba bien clarito.

No entiendo la política de precios de esta compañía.

L.B., ni tú ni mucha gente. Recomendamos leer este artículo sobre "La trampa de los Minis". Todos estaríamos más contentos pensando que la gama Mini es simplemente puro márketing, y un producto para la gente que quiere un smartphone un poco más pequeño y que no se lee las especificaciones. Aún así está claro que el precio no va a la par con éstas, sobre todo teniendo en cuenta que ya el Galaxy S5 está a ese precio.

Youtube 

El vídeo de la cámara del LG G3 está dando que hablar, y  no solo porque su interfaz o calidad, si no porque esta cámara obedece a ciertos comandos en coreano e inglés, pero no obedece a nuestra compañera Isabel hasta que pronuncia la palabra mágica... "Whisky". Echad un vistazo al vídeo, sobre el minuto 2.50. Esto dice nuestro usuario de Youtube C.D.

LG ha hecho un movil inteligente, solo funciona con Whisky, asi me gusta

Link al vídeo

Gracias a todos una semana más. El domingo que viene, ¡más y mejor!

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
36 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK