Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Los Simpson™: Springfield

Rosa Donoso Requena (traducción)
2

Si sois fan de los Simpson haréis bien en no perderos el análisis de la aplicación de hoy de hoy para smartphones y tablets: Los Simpson™: Springfield, con la atmósfera de la conocida serie de televisión tendremos que construir la ciudad de Springfield con un manejo similar al se SimCity pero en este caso usaremos como “mano de obra” a la familia más famosa de la televisión y otros personajes. Para saber qué otras sorpresas tienen los Simpson para nosotros, seguid leyendo el análisis de hoy.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
4.1.2 4.11.6

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Note 2

Versión de Andriod: 4.1.2

Root: Sí

Modificaciones: No

Detalles de la App

Se ejecuta desde Android: 2.3.3

Tamaño tras la instalación: 168 MB

Optimizado para Ice Cream Sandwich y Jelly Bean: Sí

Para los que, como yo, son fans de los Simpson, traemos Los Simpson™: Springfield os va a encantar. La dinámica del juego es simple: Homer, accidentalmente, (mosquis!) ha destruido Springfield y nuestro objetivo es reconstruir de nuevo la ciudad. Todo representa fielmente los personajes y atmósfera de la serie. Hay algunas peculiaridades como la pasión de Homer por las rosquillas lo cual es usado para que los jugadores paguen servicios que aceleren el juego.

La prioridad de Homer es reconstruir su casa, una vez comletadala tarea, aparecerá Lisa que le ayudará en la misión. Poco a poco reconstruiremos la ciudad basándonos en la serie o usando nuestra imaginación.

A lo largo del juego iremos desbloqueando personajes cuando interactuamos con edificios u objetos. La construcción de edificios lleva su tiempo pero cada 24 horas podremos transportar a los personajes a Springfield e integrarlos en el nuevo ambiente.

La atención al detalle es máxima en el juego y el humor sigue la misma línea marcada por la serie, Homer no para de quejarse porque no quiere construir la ciudad, por ejemplo. El juego hace muchas referencias a episodios “históricos” de la serie. Y esto segura que los fans sabrán apreciar estos guiños.

Aunque el concepto de construir una ciudad no es nuevo para los teléfonos la idea de que esté protagonizada por los Simpson es buena y original.

 

Conclusión

Los Simpson™: Springfield es es un juego divertido, colorido, con unos gráficos muuuy buenos y con unos detalles que harán las delicias de los jugadores. No os perdáis las sorpresas ocultas.

Pantalla & Controles

La fuerza Los Simpson™: Springfield reside en sus gráficos que son iguales que los de la serie. Los edificios son un calco. Los controles son sencillos y los usuarios no tendrán problemas en aprender. El único problema es un ligero descenso en la calidad de los gráficos cuando se amplía en detalle.

Velocidad & Estabilidad

Los Simpson™: Springfield ha funcionado perfectamente durate el periodo de prueba a excepción de un momento en que fue imposible conectarse a internet.

La aplicación requiere un poco de tiempo en cargar en algunos dispositivos por lo menos 20 segundos.

Precio/Eficacia

Los Simpson™: Springfield se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Google Play en una versión sin anuncios de banner. Como se ha mencionado, la compra de rosquillas en el juego tendrá algunas funciones de facilitación, y 12 roscas cuestan 2,27€. Si queremos podemos comprar 2.400 por 100€.

(original de Thomas Weissenbacher)

Capturas de pantalla

Los Simpson™: Springfield Los Simpson™: Springfield Los Simpson™: Springfield Los Simpson™: Springfield

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

ELECTRONIC ARTS

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • John L. 06-mar-2013 Link

    El precio de las rosquillas es un timo y sin ellas el juego se hace muy lento y tedioso, pero con ayuda de GameGuard para Android hay un truquillo por ahí ;)

    0
  • Aniiikka YAtique Hace 10 meses Link

    el juego es excelente pero no paso del nivel 38 mi id es Aniiikka En El Juego Diganme que tengo que hacer o Arreglenmelo para poder pasar de nivel y desbloquear cosas gracias y saludos

    0